Básquet

Triunfos locales en la Copa de Plata

San Lorenzo y Deportivo Colón iniciaron ganando las series semifinales correspondientes a la ronda del quinto al octavo puesto del Torneo Clausura de Primera división; mañana habrá tres encuentros
sábado, 22 de octubre de 2016 · 00:00
El jueves por la noche, con dos encuentros en la ciudad de Chivilcoy, se pusieron en marcha las series semifinales correspondientes a la Copa de Plata del Torneo Clausura de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. En ambos casos se registraron triunfos de los locales, que de esta manera arrancaron con ventaja y obligan a su rival a ganar si o si en las revanchas.
Por un lado en el estadio del Club Básquetbol San Lorenzo, el local superó a Gimnasia y Esgrima por  un marcador de 71 a 54; la revancha de esta serie se jugará el lunes en el Plata que comenzaba anoche. Por otro lado, el lunes desde las 21 en el Estadio "Centro - Jorge Palmieri". Por otra parte en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca", el equipo de Deportivo Colón superó a Bragado Club por 65 aa 56, y llegará con ventaja a la revancha que se jugará mañana en la vecina ciudad de Bragado.

Intensa actividad para mañana

Para mañana domingo han sido programados tres encuentros en diferentes escenarios (Chivilcoy, Saladillo y Bragado), avanzando en las definiciones de la Copa de Oro y la Copa de Plata. Por un lado, Argentino recibirá la visita de Racing Club por el segundo punto de la semifinal de la Copa de Oro, que por ahora va ganando Racing a imponerse como local en la ida por 86 a 55; el juego se jugará desde las 20 y tendrá como escenario el Estadio "Carlos Aiello" de Suipacha y Lamadrid en nuestra ciudad.
También mañana domingo y también por las semifinales de la Copa de Oro, pero en este caso por el primer partido de la serie, desde las 20 jugarán los equipos de Ciudad de Saladillo y Quilmes de Mercedes, cuya revancha ha sido programada para el martes en el gimnasio "Fernando Cardinal" de la ciudad de Mercedes. En cuanto al restante partido programado para mañana, será en la vecina ciudad de Bragado a partir de las 19, con Bragado Club recibiendo la visita de Deportivo Colón, en la revancha de la semifinal de la Copa de Plata que comenzó el jueves con el triunfo para los conducidos por Daniel Barrales. Por otro lado, el lunes desde las 21 en el Estadio "Centro - Jorge Palmieri", se jugará la revancha entre Gimnasia y Esgrima y San Lorenzo, por la serie semifinal de la Copa de Plata que por ahora ganan los dirigidos por Raúl Ippólito. El programa para lo que sigue, es el siguiente:

Mañana domingo
19.00 hs.- Bragado Club vs. Deportivo Colón (Copa de Plata 2)
20.00 hs.- Ciudad de Saladillo vs. Quilmes de Mercedes (Copa de Oro 1)
20.00 hs.- Argentino vs. Racing Club (Copa de Oro 2)

Lunes 24
21.00 hs.- Gimnasia y Esgrima vs. San Lorenzo (Copa de Plata 2)

Martes 25
21.00 hs.- Quilmes de Mercedes vs. Ciudad de Saladillo (Copa de Oro 2)

Comentarios