Ajedrez

Segunda ronda del "162° Aniversario de Chivilcoy"

Se jugará en la tarde de hoy, desde las 16 en la sede social del Club La Pampa, tanto por el Torneo Zonal Abierto como por el II Torneo de Entrenamiento
sábado, 22 de octubre de 2016 · 00:00
Teniendo como escenario la sala de ajedrez del Club La Pampa, en la tarde de hoy retomará su actividad la competencia local. Desde las 16 se disputará la segunda ronda, tanto por el Torneo Zonal Abierto "162° Aniversario de Chivilcoy" como por el II Torneo de Entrenamiento, los cuales han tenido una interesante cantidad de aficionados participantes en el arranque de hace quince días. El Torneo Zonal Abierto "162° Aniversario de Chivilcoy" es de categoría libre para jugadores con experiencia, y el "II Torneo de Entrenamiento" está destinado a jugadores novicios e inactivos de bajo ránking y de cualquier edad; ambos se juegan por sistema suizo a seis rondas, aunque con diferente tiempo de reflexión. 

Mañana en Junín

En cuanto al ámbito zonal, mañana domingo se jugará en la ciudad de Junín una nueva fecha del Prix del Centro - Oeste de la Provincia de Buenos Aires, al cual están todos invitados. Para aquellos interesados, previo al comienzo de la segunda ronda que se jugará esta tarde, se darán precisiones sobre el mismo.

Comentarios