Rugby

Racing juega la final del Torneo Clausura

Desde las 15.30 en la cancha de Social Rugby Club de la ciudad de Chacabuco, el equipo de nuestra ciudad definirá el certamen de la Unión de Rugby del Oeste ante Los Miuras de Junín
sábado, 22 de octubre de 2016 · 00:00
Racing Rugby Club jugará esta tarde en un terreno neutral (la vecina ciudad de Chacabuco), la final correspondiente al Torneo Clausura 2016 de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, ante Los Miuras de Junín; el encuentro se llevará a cabo en la cancha de Social Rugby Club y comenzará a las 15.30. Para llegar a esta definición luego de pasar la fase de grupos, Racing de Chivilcoy eliminó como local en las semifinales a Estudiantes de Olavarría, un duro rival al que venció con mucha autoridad por una clara diferencia de 36 a 3, dejando que los de Olavarría solo puedan sumar una patada para quedarse con el duelo sin atenuantes. Algo parecido sucedió con Los Miuras, que luego de la fase de grupos llega a esta instancia tras golear como visitante a Onas de Benito Juárez, donde el equipo de Junín lo ganó sin problemas de principio a fin, y la superioridad se vio reflejada en el resultado final: 66 a 7.
Los equipos de Racing de Chivilcoy y Los Miuras de Junín repetirán el el duelo de la temporada pasada para ver quién se consagra como el mejor del año. En 2015 la sonrisa quedó para los de Chivilcoy, que defenderán la corona ante el representante de Junín, que buscará la consagración, tras haber realizado una muy buena temporada.

Comentarios