Maxi Senior

Cuarta fecha para el torneo de Maxi Senior

Esta tarde en las canchas del parque Martija, se jugarán cuatro encuentros por una nueva jornada, donde San Lorenzo de Alberti saldrá a defender la punta
sábado, 22 de octubre de 2016 · 00:00
Teniendo como escenario las canchas del parque municipal Martija, en la tarde de hoy se disputará la cuarta fecha correspondiente al nuevo certamen para los equipos de Maxi Senior, el cual cuenta con la participación de nueve equipos que jugarán a una rueda de todos contra todos por puntos, clasificando los ocho primeros a la liguilla.
En cuanto a los encuentros previstos para hoy, el líder San Lorenzo de Alberti saldrá a defender la punta en el primer turno de la cancha uno, enfrentando en este caso a Los Amigos, que por su parte es uno de los colistasa. Con respecto al escolta, Club Alumni, tendrá jornada libre y podría ser superado por quienes lo vienen persiguiendo: El Cañón, Marmolería Belgrano y Ocho Tiempos. Precisamente Marmolería Belgrano y Ocho Tiempos jugarán entre sí, mientras que El Cañón tendrá como rival a los albertinos de La Candela. Completando la fecha de hoy, jugarán Metaldhar y Deportivo Ayarza en el primer turno de la cancha dos. En esta cuarta fecha tendrá jornada libre el equipo de Club Alumni y los partidos a jugarse hoy son los siguientes:

- Cancha Nº 1: Los Amigos vs. San Lorenzo de Alberti; Club El Cañón vs. La Candela de Alberti.
- Cancha Nº 2: Deportivo Ayarza vs. Metaldhar; Marmolería Belgrano vs. Ocho Tiempos.
Libre: Club Alumni

Comentarios