Básquet

Colón único líder del Torneo Clausura U19

El martes por la quinta fecha, superó como local a Racing Club por un marcador de 87 a 83; fue postergado Ciudad de Saladillo ante Argentino; la primera rueda cerró con dos partidos pendientes
viernes, 21 de octubre de 2016 · 00:00
El martes se disputó solamente uno de los dos partidos previstos por la quinta fecha del Torneo Clausura de la categoría U19, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. En el Estadio "Oscar y Alfredo Barca", el local Deportivo Colón se quedó con la punta en soledad del certamen, al vencer a Racing Club por un marcador de 87 a 83, en tanto que el otro juego, entre los equipos de Ciudad de Saladillo y Argentino, no se llevó a cabo debido a la lluvia. En esta quinta fecha quedó libre el equipo de San Lorenzo. Recordamos que por la cuarta fecha, también está postergado el juego entre San Lorenzo y Ciudad de Saladillo.
Con la primera rueda cumplida, la punta es para Deportivo Colón con siete puntos, seguido de Racing Club con seis, más San Lorenzo con cinco (un partido pendiente). Los cinco equipos participantes jugarán dos ruedas de todos contra todos por puntos, y luego los cuatro primeros avanzarán a las series semifinales de play off.

Primera de las revanchas

La próxima fecha correspondiente al Torneo Clausura de la categoría U19, sera la sexta (primera de las revanchas), y tendrá dos partidos en la ciudad de Chivilcoy. En el Estadio "Norte” de avenida Soárez y Alsina, el equipo de Racing Club recibirá la visita de Argentino, en tanto que en el estadio de la calle Río Juramento, el equipo de San Lorenzo será local de Deportivo Colón. En esta sexta fecha quedará libre el equipo de Ciudad de Saladillo. Por otro lado, en las próximas horas la Asociación Básquetbol Chivilcoy reprogramará los dos partidos que quedaron pendientes de la primera rueda.

Equipo            J    G    P    TF    TC    Dif.     Pts.
Deportivo Colón         4    3    1    305    292    +13    7
Racing Club             4    2    2    295    288    +7    6
San Lorenzo (**)        3    2    1    199    200    -1    5
Ciudad Saladillo (*) (**)    2    1    1    151    148    +3    3
Argentino (*)            3    0    3    200    222    -22    3
(*) Partido postergado de la quinta fecha
(**) Partido postergado de la cuarta fecha

Comentarios