Footgolf

Segunda fecha del Tour Oficial Chivilcoy 2016

Se disputará en la cancha del Club La Pampa, el próximo domingo 30 de octubre a partir de las 10
miércoles, 19 de octubre de 2016 · 00:00
Organizado por la subcomisión de footgolf del Club La Pampa, el próximo domingo 30 de octubre en el campo de deportes de la entidad, se disputará la segunda fecha correspondiente al Tour Oficial Chivilcoy 2016. La actividad competitiva de ese día se pondrá en marcha a las 10, y las categorías en las que serán divididos los participantes, son Principiantes (desde los 13 años y sin límite de edad), Senior, Hándicap, General y nuevamente Damas, como ocurrió en la primera fecha de la competencia.
De acuerdo a lo expresado por los organizadores, no importa si alguna persona nunca jugó al footgolf; solamente alcanza con llevar la pelota número cinco y ponerse a jugar; la idea es pasar un buen momento y para ello, también se han dado a conocer algunos lineamientos generales en cuanto a la vestimenta: chomba con cuello, bermuda, medias altas y botines de papi fútbol o zapatillas, ya que no se permite vestimenta de fútbol.
Las líneas de juego serán por sorteo y para la categoría Hándicap se tomará el oficial de la Asociación Argentina d e FootGolf. Además, los organizadores confirmaron que antes de las salidas,  habrá un rico desayuno previo al torneo.

Comentarios