Fútbol

Fue ratificado el programa de la décima

En la reunión del pasado lunes en la Liga Chivilcoyana de Fútbol, se reprogramó la fecha del Torneo Clausura que no se pudo jugar el domingo pasado por la lluvia
miércoles, 19 de octubre de 2016 · 00:00
El pasado lunes en la Liga Chivilcoyana de Fútbol, se llevó a cabo la habitual reunión de delegados, donde uno de los temas a tratar, fue la reprogramación correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura de Primera división, la cual no se pudo jugar el domingo pasado a raíz de la lluvia caida en Chivilcoy y la zona. Teniendo en cuenta que el próximo fin de semana el equipo de Independiente jugará como visitante por el Torneo Federal "B”, no hubo inconvenientes en dejar la programación como estaba, es decir con los siete encuentros para el domingo. Solamente hubo una pequeña variación en el horario del partido entre los equipos de Deportivo Alsina y Deportivo Colón en el Estadio "Raúl Atilio Barraza”, que originalmente estaba previsto para las 14.30 y ahora se jugará a las 15.
Recordamos que de los siete partidos, seis serán en Chivilcoy, repartidos dos en la cancha de Cerámica Argentina (desde las 14.30), dos en la cancha de Deportivo Colón (desde las 14.30), uno en Deportivo Alsina (desde las 15) y el restante en Atlético Huracán (desde las 16.30); el otro partido de la fecha se jugará  en la vecina localidad de Moquehuá (desde las 15.30). El programa confirmado para la décima fecha del Torneo Clausura, quedó de la siguiente manera:

Cancha de Cerámica
14.30 hs.- Atlético Ciclón vs. Atlético Independiente
16.30 hs.- Cerámica Argentina vs. Atlético Huracán

Cancha de Colón
14.30 hs.- Nuevo Rivadavia vs. Deportivo Pellegrini
16.30 hs.- 22 de Octubre vs. Once Tigres

Cancha de Alsina
15.00 hs.- Deportivo Alsina vs. Deportivo Colón

Cancha de Moquehuá
15.30 hs.- Social Moquehuá vs. Atlético Villarino

Cancha de Huracán
16.30 hs.- Florencio Varela vs. Gimnasia y Esgrima

Comentarios