Rugby

Racing en las semifinales del Clausura

Esta tarde se medirá con Estudiantes de Olavarría, por una de las llaves del certamen que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires
domingo, 16 de octubre de 2016 · 00:00
Una nueva instancia definitoria para el equipo superior del Club Racing de nuestra ciudad, que en la tarde de hoy jugará por una de las semifinales correspondientes al Torneo Clausura 2016 de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, teniendo como rival al siempre duro Estudiantes de Olavarría. El encuentro ha sido previsto para hoy a las 14 en el campo de deportes de la avenida Tres de Febrero en nuestra ciudad, y recordamos que Racing viene de vencer como local a Gimnasia y Esgrima de Pergamino por 22 a 12 (como local), en tanto que Estudiantes de Olavarría vierne de superar a 9 de Julio por 15 a 7 (también como local). La otra semifinal del Torneo Clausura 2016 será protagonizada por los equipos de Los Miuras de Junín y ONA de Benito Juárez.

Los juveniles a Pergamino

También en la jornada de hoy, las categorías juveniles del Club Racing tendrán actividad, ya que las divisiones M14,  M16 y M18 se trasladarán hasta la ciudad de Pergamino, donde jugarán frente a los equipos del Club Gimnasia y Esgrima.

Comentarios