Fútbol

"Me falta jugar todos los domingos"

Guillermo Cejas llegó a Gimnasia y Esgrima, el ex-Atlético Ciclón está confiado en que podrá rendirle al equipo cuando recupere horas de juego
jueves, 3 de septiembre de 2015 · 00:21

El volante ofensivo que conocimos en el fútbol de Chivilcoy en los equipos de Ciclón de las últimas temporadas, Guillermo Cejas, arregló condiciones con Gimnasia y Esgrima y va a jugar en el equipo albiverde el Torneo Clausura. Consutlado si le produjo sorpresa, el jugador comentó: "No, había tenido charlas con la gente del club, una institución importante de Chivilcoy, también tuve llamados de los Clubes Varela y Once Tigres, pero me decidí por Gimnasia".

Después del partido amistoso jugado con Villarino, le preguntamos como está y dijo: "Estoy bien, un poco falto de fútbol, desde que quedamos afuera con Ciclón que no juego, me falta ritmo, pero uno vive de la pelota y si no juega todos los domingos, se complica".

Consultado si podrá venir a entrenar en la semana, el talentoso volante expresó: "Hablamos eso con los directivos y con Mario (De Feliche), la idea es venir una o dos veces, por lo menos una, eso me va ayudar a ponerme bien".

El jugador se mostró feliz por llegar a Gimnasia y manifestó: "Se que llego a un gran club, con gente muy seria y responsible, espero de mi parte darle lo mejor para el equipo".

 

 

Comentarios