Bochas

Se jugaron los desempates de tercetos

Cerámica "B" y Río de la Plata clasificaron en Primera, Deportivo Colón en Segunda, esta noche se juega la primera fecha de la máxima categoría en cuartos de final
jueves, 3 de septiembre de 2015 · 00:07

Continúan a todo ritmo los tres torneos de bochas organizados por el consejo directivo de la Asociación Chivilcoyana. El martes por la noche se disputaron los desempates en Primera división, triunfos de Río de la Plata sobre Cerámica Argentina "A" (15 a 11) y de Cerámica Argentina "B" sobre Deportivo Colón (15 a 9).

Mientras que en Segunda división Deportivo Colón derrotó a Cerámica Argentina en el desempate 15 a 10 y se clasificó para los cuartos de final del torneo de la categoría. El consejo comunicó a través de su presidente, Germán Alvarez, que no hay actividad los días viernes (turno de la Primera), para que los clubes tengan la oportunidad de realizar cenas y recaudar fondois para afrontar los costos de la actividad. 

 

Primera esta noche (jueves)

En el marco de los cuartos de final del torneo de la máxima categoría de las bochas locales, esta noche se jugará la primera fecha de la ida con los siguientes partidos, quedando libres los equipos de los Clubes 17 de Agosto y Cerámica Argentina:

 

Atlético Ciclón vs. Atlético Villarino

Club Atlanta vs. Río de la Plata

Libres: 17 de Agosto y Cerámica Argentina

 

 

 

Comentarios