Básquet

Alejo Barrales comenzó en San Martín

El base chivilcoyano, junto al resto del plantel del equipo juninense, inició los trabajos de pretemporada para el Torneo Federal que se pondrá en marcha en octubre
miércoles, 2 de septiembre de 2015 · 00:00

En la noche del lunes comenzaron los trabajos de pretemporada del plantel profesional de San Martín de Junín, que disputará la próxima temporada del Torneo Federal. El primer encuentro entre los jugadores y el cuerpo técnico, encabezado por Marcelo Alsina, tuvo la presencia del chivilcoyano Alejo Barrales, quien estuvo junto a sus compañeros Adriano Di Biaggio, Pablo Martínez, Lucas Barroso, Santiago Giraudo, Mario Espeche, Facundo Varela, Agustín Acuña, Nicolás Manesse, José Ciarrochi, Nicolás Payero y Sebastián Mujica. En tanto Julián Matteini, quien también integra el plantel, no estuvo por problemas de salud.

En ese primer encuentro, el ex base de San Lorenzo de Chivilcoy en las últimas temporadas, dialogó con el diario La Verdad de Junín y dijo: "De los de afuera soy el más local. Tengo más amigos acá que en Chivilcoy (risas). Estoy contento de llegar a San Martín luego de varias temporadas en San Lorenzo. Se hizo larga la espera pero el objetivo es ponernos a punto físicamente para afrontar el torneo de la mejor manera. San Martín tiene mucha historia en el Federal y también pasó por el TNA. Tiene la fama y bien hecha de tener una fuerte localía y sabemos que acá se respira básquet. Ojalá que la gente acompañe como el año pasado o mucho más. Con 24 años tengo tres o cuatro temporadas en el Federal y dos en el TNA. Algo de experiencia adquirí y tuve compañeros que me hicieron crecer mucho. La primera vez que me llamó Marcelo (Alsina) pregunté si seguían Adriano (Di Biaggio) y Pablo (Martínez); son dos grandes jugadores. Esperemos dejar a San Martín lo más alto posible”.

Comentarios