Patín Artístico

16 nuevas medallas para Chivilcoy

El seleccionado de patín artístico de Gimnasia y Esgrima y Deportivo Colón de Chivilcoy tuvo una fantástica actuación en el torneo del Campeonato de la U.P.L.A.
martes, 1 de septiembre de 2015 · 00:00

Durante el pasado fin de semana en la ciudad de San Justo, se disputó la segunda fecha correspondiente al Campeonato de la U.P.L.A. (Unión de Patinadores Libres y Artísticos), donde estuvo presente una delegación  representando a los clubes Gimnasia y Esgrima y Deportivo Colón de la ciudad de Chivilcoy, bajo la conducción de las profesoras Manuela Tissieres Gelsi y Angela Gelsi. El seleccionado concurrió con un total de 18 patinadoras, logrando nada menos que 16 medallas para Chivilcoy, en una actuación fantástica, que sumó cinco medallas de oro, tres de plata, tres de bronce y cinco clasificaciones en cuarto lugar. Además, estas actuaciones individuales ubicaron Chivilcoy en lo más alto del podio por equipos en U.P.L.A..

Las patinadoras que estuvieron presentes en San Justo, con sus respectivas clasificaciones, fueron las siguientes: María Victoria Urga, Selena Bochiccio, Malena Pisano, Martina Cupayolo y Manuela Domínguez fueron primeras en sus respectivas competencias; Leila Romero, Emma Aguilar y Lucía Hernández quedaron segundas en sus categorías; Melina Zunino, Yanela Bochiccio y Abril

Arona clasificaron terceras; Abril Marcón, Samira Santos, Lucía Tomaso, Estefanía Salvatierra y María Lemme fueron cuartas en sus participaciones; mientras que Constanza Faccini fue séptima y Tiziana Ponce novena.

 

Copa Molina

 

Desde mañana y hasta el próximo 9 de septiembre en la provincia de Misiones, se disputará una nueva edición del Campeonato Nacional Copa "Molina”, donde la ciudad de Chivilcoy estará presente con una delegación en esta competencia que abarca las tres categorías altas de la "C”. Por Chivilcoy estarán presentes Paloma Torlo, Abril Bucciarelli, Victoria Carro, Bárbara Vita y María Delfina Cabrera.

 

Comentarios