Ciclismo

“Queríamos devolverle a la sociedad el cariño que le brinda al equipo”

Ezequiel Sala, presidente del Club Ciclista Chivilcoy, habló de la bicicleteada familiar realizada el sábado, y de los próximos compromisos de la institución
martes, 4 de agosto de 2015 · 00:00

Organizada por el Club Ciclista y la Municipalidad de Chivilcoy, el sábado se realizó una bicicleteada familiar bajo el lema "Junto a los niños”, una iniciativa que tuvo como objetivo agasajar a los más pequeños con una gran chocolateada, tortas y muchas sorpresas. El equipo Ciudad de Chivilcoy y los participantes recorrieron las calles en caravana rumbo al centro de la ciudad, para dar una vuelta a la Plaza Principal y luego regresar al punto de partida, donde se vivió una gran tarde de juegos.

El presidente del Club Ciclista Chivilcoy, Ezequiel Sala, manifestó: "Queríamos devolverle a la sociedad todo el cariño que le brinda a este grupo que conforma el equipo Ciudad de Chivilcoy, así que retribuimos ese apoyo y aliento que nos dan a través de una bicicleteada. Poder acompañar a chicos que quizás el día de mañana se conviertan en los futuros ciclistas de nuestra ciudad y sino que compartan una tarde con nuestro grupo de corredores, vivir una linda experiencia, realizando distintas actividades para que pasen junto a nosotros un buen día. La convocatoria fue abierta, para toda la familia, pero especialmente para los chicos en los que debemos hacer hincapié por ser su mes, adelantándonos a festejar su día y principalmente para que vayan encariñándose con la bicicleta con la intención que a futuro puedan ser nuestros ciclistas. Por eso también los agasajamos con torta, chocolate, amén de una pedaleada”.

Por otro lado, quien también es integrante del equipo Ciudad de Chivilcoy, expresó: "Ojalá que en el largo plazo alguno de estos chicos y chicas que nos acompañaron recuerden este día que dieron sus primeras pedaleadas con nosotros, en esta bicicleteada, con alguno de sus ídolos como puede ser Román Mastrángelo u otro de los integrantes de nuestro equipo. Esperemos a futuro seguir teniendo ciclistas como el mencionado, Fernando Antogna, Adrián Gariboldi y que puedan ser estos chicos”.

 

El festival del 23

 

Consultado el presidente por los próximos compromisos organizativos, dijo: "El 23 de agosto desarrollaremos el festival ciclístico en el circuito municipal así que ya comenzaremos a trabajar fuertemente para que resulte de la mejor manera posible. Será una prueba importante para el calendario. Todos están enterados, en relación a ciclistas, equipos, cuando vamos a competir informamos al respecto, además existe un calendario que los pedalistas consultan permanentemente, esperemos tener la mayor participación de los mejores exponentes del país. Seguramente tendremos un gran nivel en todas las categorías, desde los más grandes hasta los más chicos, quienes disfrutan de ver un gran espectáculo recomendamos lógicamente la carrera de los Elite donde estará el equipo local, Ferrocarriles, La Provincia, esperamos un gran espectáculo. Desde ya que la Dirección de Deportes, el Municipio nos está y acompañará también el 23 de este mes en la realización de la carrera”.

 

Comentarios