Fútbol

Orgullo de exportación

Los Rayados de Monterrey, México, inauguraron un nuevo y magnífico estadio, y en la fiesta fueron honradas sus leyendas; entre las glorias estuvo el chivilcoyano Miguel Angel Torres
martes, 4 de agosto de 2015 · 00:00

Durante el pasado fin de semana en la ciudad de Monterrey, México, el Club de Fútbol Monterrey (más conocido como Los Rayados) inauguró un nuevo estadio con las más modernas instalaciones y bajo el patrocinio de BBVA Bancomer. Entre las diferentes actividades que se desarrollaron en esta gran fiesta, la institución "Albiazul” rindió tributo a aquellos que con su dedicación permitieron no solamente hacer arraigo en la ciudad, sino formar una escuadra de tradición dentro del futbol mexicano; en definitiva, se honraron las leyendas que a través de los 70 años de vigencia, vistieron la camiseta de la institución.

Y para orgullo de todos los chivilcoyanos, uno de los invitados especiales fue Miguel Angel Torres, "Patita” o "Perro” para nosotros y "El Tanque” para ellos, quien fue una de las grandes figuras del equipo a principios de la década del ’80; inclusive no son pocos los hinchas "rayados” que ubican al magnífico delantero de la ciudad de Chivilcoy entre los once integrantes del equipo ideal en la historia de la entidad.

En una tarde de agradecimientos, melancolía, recuerdos y anécdotas, José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración del Club de Futbol Monterrey, homenajeó a todos aquellos que con su esfuerzo han logrado la vigencia de la institución. Todos recibieron la bienvenida en un evento que estuvo lleno de risas y memorias de los grandes momentos que han marcado huella. Como cierre de la gran fiesta se jugó un partido amistoso entre los Rayados de Monterrey y el Benfica de Portugal, invitado especialmente a la fiesta.

 

Comentarios