Torneo Federal "A"

Independiente no reclamará por la inclusión de Juan Manuel Lucero

El número 10 de Gutiérrez Sport Club había olvidado su DNI en Mendoza, y en la planilla dejó impreso su pulgar derecho; los dirigentes “Rojos” finalmente aceptaron la medida del árbitro
martes, 4 de agosto de 2015 · 00:00

Luego del empate del domingo pasado se escuchó en los corrillos cercanos al Club Atlético Independiente de Chivilcoy, la posibilidad o intención de solicitar los dos puntos perdidos con Gutiérrez Sport Club de Mendoza, por un hecho ocurrido en el momento de la firma de la planilla oficial del partido. Cuando los visitantes comenzaron a confeccionar el documento oficial del partido, le comunicaron al árbitro Sebastián Ranciglio de Casilda, que el número 10, Juan Manuel Lucero, iba a poner la impresión digital pues no tenía su DNI. Ranciglio asintió, tal como el reglamento se lo permite, dejando constancia en el informe del partido lo sucedido. Al mismo instante, los dirigentes de Independiente, encabezados por el presidente Oscar Lungarzo, consideraron que la medida no era acertada y que se reservaban el derecho a reclamar ante el Tribunal de Penas del Consejo Federal.

Finalmente en la jornada de ayer, consultados por LA RAZON, los directivos de Independiente indicaron que: "No haremos ningún reclamo, tenemos una muy buena relación con Gutiérrez Sport Club y además. el jugador era Juan Manuel Lucero y no tenía sentido reclamar nada". La situación del DNI de Lucero se sumó a la noticia del fallecimiento del padre del técnico, Alejandro "Cachorro" Abaurre, ocurrida en el mediodía del domingo. Los dirigentes de Gutiérrez le preguntaron si quería dirigir, respondió afirmativamente y partió rápidamente en auto al final del encuentro.

 

Hoy regreso al trabajo

 

El fin de semana venidero no habrá fútbol profesional en la Argentina, incluyendo el Torneo Federal "A” donde participa Independiente de Chivilcoy. Con este panorama la dupla técnica le había ofertado a los jugadores regresar el miércoles al trabajo, pero el plantel decidió hacerlo hoy martes y poder dejar Chivilcoy el viernes al mediodia, para volver el próximo martes 11 para esperar el encuentro con Belgrano de Santa Rosa, La Pampa. El entrenamiento será hoy desde las 15 en el predio deportivo de la avenida 22 de Octubre, esperando la recuperación de varios jugadores afectados con gastroenterocolitis.

Comentarios