Fútbol

Hoy debuta la Selección Sub-15

Ayer en las primeras horas de la tarde los mdirigentes de Mercedes confirmaron que el partido se juega hoy desde las 19.30 en la cancha de la Liga
martes, 4 de agosto de 2015 · 00:00

Tal cual lo habíamos manifestado el sábado en el suplemento deportivo de LA RAZON, el debut de la Selección Sub-15 de Chivilcoy en la etapa de la Federación Norte, correspondiente al Torneo Nacional de la categoría fue confirmado para hoy desde las 19.30 horas en la cancha de la Liga Mercedina de Fútbol, que a raiz de las copiosas lluvias había quedado inundada. El equipo, conducido por Luciano Abalos y Matías Milozzi, debía enfrentar como visitante desde las 16 a la Selección de Mercedes el sábado, por la primera fecha del grupo que también integran los equipos de Escobar y Luján. 

En cuanto al equipo representante de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, recordamos que es conducido por el conocido ex-jugador profesional, Luciano Abalos, junto al actual jugador de Atlético Independiente en el Torneo Federal "A", Matías Milozzi, quienes sin dudas le aportarán a los chicos toda su experiencia en el largo recorrido que ambos tienen en otros niveles de juego. Ojalá que los pibes puedan sobrellevar el clima adverso que nos proporciona Mercedes en cada choque zonal y traigan un buen resultado, ya que después tendrá tres partidos en condición de local, el que deberá jugar con Luján por la segunda fecha, que se ha postergado una semana, con Escobar por la tercera fecha y la revancha con Mercedes.

 

Los que viajan hoy

 

Son dieciocho los jugadores que componen la delegación de Chivilcoy, más el cuerpo técnico: Julián Lelutre, Angel Cabrera, Valentín Ciancio, Ignacio Mangino, Pablo Ariel Suárez, Nazareno Galante, Mario Briñeti, Federico Ibarrondo, Santiago Paez Britos, Axel Martín Salinardi, Enzo Ezequiel Villarreal, Oscar Roldán, Diego Galarza, Uriel Garmendia, Angel Thomás Hurtado, Facundo Giaccone, Rodrigo Ezequiel Ledesma, Nicolás Pavone. El cuerpo técnico está integrado por Luciano Abalos como técnico, Matías Milozzi como asistente, Alan De Titto como preparador físico, además de Sergio Mauro como médico y Rubén Oscar Capobianco como delegado.

 

Horario de partida

 

Los jugadores están citados en la Liga a las 16.30, una vez equipados partirán hacia la ciudad de Mercedes aproximadamente a las 17 horas, el partido se juega desde las 19.30.

Comentarios