Rugby

Contundente victoria de Racing Rugby

En el partido jugado ayer superó como local a Estudiantes de Olavarría por 69 a 0; el visitante jugó los partidos de Intermedia y Primera con los mismos jugadores
lunes, 3 de agosto de 2015 · 00:00
En la jornada de ayer, en un encuentro válido por la sexta fecha correspondiente al Torneo Regional Pampeano "B", el equipo de Racing Rugby recibió la visita de Estudiantes de Olavarría, con el cual jugó en Intermedia y Primera. El equipo superior de Racing Rugby consiguió una contundente victoria por 69 a 0, aunque se debe hacer la aclaración de que el club visitante jugó los dos partidos con los mismos jugadores.

Ya el parcial favorecía a Racing, que había marcado cinco tries y con seis más en el segundo tiempo, además de las siete conversiones de Francisco Montes (2) y Emanuel Bernués (5), completó los 69 puntos. Racing Club marcó once tries a través de Leandro Zunino, Nicolás Falabella, Nicolás Sciarrotta (2), David Granero, Alan Zinna, Emanuel Bernúes (2), Tomás Carafí y Tomás Lavigna (2).

Importante victoria para los dirigidos por Marcelo Breda, que venían de perder el invicto frente a El Nacional de Bahía Blanca, único puntero del Torneo Regional Pampeano "B", que el sábado venció a Santa Rosa de La Pampa como local y mantuvo esa condición. En la división Intermedia que jugó como preliminar, la victoria quedó para el equipo visitante por un marcador de 29 a 17.

 

Los resultados

 

En la sexta fecha disputada durante el fin de semana, demás del triunfo contundente de Racing Rugby sobre Estudiantes de Olavarría tuvo la victoria de Los 50 de Tandil, que venció a Universitario de Bahía Blanca por 16 a 13, y en el duelo entre los punteros, El Nacional de Bahía Blanca derrotó por 23 a 17 a Santa Rosa Rugby. Los Miuras de Junín y Pueyrredón de Mar del Plata tuvieron fecha libre.

 

- Los 50 de Tandil (16) vs. Universitario de Bahía Blanca (13)

- El Nacional de Bahía Blanca (23) vs. Santa Rosa Rugby (17)

- Racing de Chivilcoy (69) vs. Estudiantes de Olavarría (0)

Libres: Los Miuras de Junín y Pueyrredón de Mar del Plata

 

Próxima fecha

 

La séptima fecha del Torneo Regional Pampeano "B” se jugará el próximo sábado 8 de agosto (el domingo habrá elecciones primarias), y en el caso de Racing Rugby de Chivilcoy, viajará hasta la provincia de La Pampa, donde se medirá con el equipo de Santa Rosa Rugby, uno de los animadores de la competencia. El programa completo de encuentros es el siguiente:

 

- Santa Rosa RC vs. Racing Rugby de Chivilcoy

- Universitario de Bahía Blanca vs. El Nacional de Bahía Blanca

- Los Miuras de Junín vs. Los 50 de Tandil

Libres: Pueyrredón de Mar del Plata y Estudiantes de Olavarría

Comentarios

3/8/2015 | 22:30
#164795
La URBA prohíbe que un jugador juegue dos partidos. Deberían haber suspendido la intermedia.