Pato

Se volvió a postergar el Torneo Remonta y Veterinaria

Por tercera vez en el año, el certamen no se pudo llevar adelante por el clima; este fin de semana debía jugarse en Chivilcoy; este martes se definirá la nueva fecha en la Federación
domingo, 2 de agosto de 2015 · 00:00

Para este fin de semana en el campo de pato "Efraín Magni” del Centro Tradicionalista El Fogón de nuestra ciudad, estaba previsto el desarrollo correspondiente al Torneo Remonta y Veterinaria del Ejército 2015, organizado por la Federación Argentina de Pato, que ya había sido postergado en dos oportunidades por la lluvia durante el mes de mayo. Y nuevamente las precipitaciones pudieron más que las ganas, por lo que el certamen debió postergarse otra vez a raíz de las intensas lluvias caídas en la Provincia de Buenos Aires. Este martes, en la habitual reunión semanal de la Federación Argentina de Pato, se tomará la decisión de una nueva reprogramación y, si es necesario, un cambio de escenario.

Recordamos que el certamen está reservado para equipos de 4 a 12 tantos de ventaja, permitiendo como máximo un jugador de 4 goles, jugando por el sistema de eliminación simple. Para este fin de semana en El Fogón, había nada menos que 14 equipos anotados, de los cuales tres pertencen a la entidad de nuestra ciudad: El Fogón La Chacrita con Matías Loza, Jonathan Médicci, Ignacio Bolonese y Román González (total 9), El Fogón La Lechuza con Bautista Santilli, Luciano Guelffi, Germán Cardelino y Gerónimo Rubbo (total 7), y El Fogón La Carolina con Alejandro Bauer, Benigno Garay, Salvador Gardella y Gabriel Ré (total 12).

Comentarios