Rugby

Racing Rugby recibe a Estudiantes de Olavarría

En la jornada de hoy, el equipo de nuestra ciudad recibirá al actual campeón, reanudando su participación en el Torneo Regional Pampeano "B"
domingo, 2 de agosto de 2015 · 00:00

Luego de un fin de semana de receso, en la jornada de hoy se reanudará el desarrollo correspondiente al Torneo Regional Pampeano "B" 2015, con la disputa de la sexta fecha. En el caso del plantel superior de Racing Club Rugby de nuestra ciudad, recibirá la visita de Estudiantes de Olavarría, el actual campeón de la competencia. Además, Los 50 de Tandil recibirá a Universitario de Bahía Blanca y en el duelo entre dos de los punteros, El Nacional hará de local frente a Santa Rosa Rugby en Bahía Blanca. En esta fecha, Los Miuras de Junín y Pueyrredón de Mar del Plata tendrán jornada libre.

El encuentro principal de hoy en Chivilcoy se pondrá en marcha a las 15.30, y previamente jugarán las categorías Intermedia de ambas entidades. El visitante es el actual campeón de la edición 2014 de dicho torneo. Su equilibrio en las líneas y su basta experiencia lo hace un equipo muy duro de quebrar y capitaliza los errores del rival. Por su parte el equipo local viene de caer en Bahía Blanca ante El Nacional y necesita del triunfo para no perderle pisada a los de arriba de cara a la clasificación de cuartos de final y semifinales; es por ello, que pese a las fechas libres que ha tenido no ha mermado en entrenamientos e intensidad demostrando la seriedad con que han afrontado este torneo. Todo está dado para que se de un gran espectáculo.

 

Programa de la fecha

 

- Los 50 de Tandil vs. Universitario de Bahía Blanca

- El Nacional de Bahía Blanca vs. Santa Rosa Rugby

- Racing de Chivilcoy vs. Estudiantes de Olavarría

Libres: Los Miuras de Junín y Pueyrredón de Mar del Plata

Comentarios