Torneo Federal "A"

Independiente recibe a los mendocinos por la segunda de la Reválida

Desde las 15.30 los chivilcoyanos se medirán con Gutiérrez Sport Club en un partido muy importante para la Zona “A”; el equipo de nuestra ciudad tendría algunos cambios
domingo, 2 de agosto de 2015 · 00:00

Importante encuentro protagonizarán esta tarde de hoy los primeros equipos de Independiente de Chivilcoy y Gutiérrez Sport Club de Mendoza, planteles que se conocen de la primera ronda clasificatoria, con una victoria por bando por la mínima diferencia en condiciones de locales. Precisamente ese punto es el que mejor maneja el equipo chivilcoyano, pues no conoce la derrota en la cancha de la avenida 22 de Octubre, y en esta segunda fase es muy importante sumar de a tres, tarea en la que está el equipo de Chivilcoy.

Carlos Viglietti, entrenador local nos decía: "Es muy importante el partido, debemos ganar acá, pero es fácil decirlo, lo complicado es poder lograrlo en la cancha y más frente a un equipo como Gutiérrez, con el que nos enfrentamos en dos ocasiones y nos ganamos por un solo gol. Así que espero que este domingo podamos hacer valer la condición de dueño de casa, pero la realidad te la puedo contar mañana a las cinco y media de la tarde", sentenció el integrante de la dupla técnica.

Muchas complicaciones ha tenido esta semana el dueño de casa. Aparentemente un virus afectó algunos componentes del plantel que sufrieron gastroenterocolitis que les dificultó la puesta a punto del equipo titular. Los casos registrados fueron los de Gabriel Timpone a poco del comienzo de la semana pero ya está recuperado, el viernes lo sufrió Emanuel Fernández Francou, inclusive con un fuerte estado febril, y ayer amaneció con un problema similar el arquero Jonathan Ivanoff. El cuadro de problemas se completa con las lesiones de Matías Milozzi y Santiago Sánchez, quienes entrenaron en forma diferenciada, pero no están entre los citados.

 

El probable equipo

 

El panorama enunciado ha generado muchas dudas para conformar el equipo titular para el partido de esta tarde, desde las 15.30. El arquero sería Alejandro Calabria, si es que Jonathan Ivanoff no lográ llegar de la mejor manera. La defensa será la misma que jugó en  General Pico, es decir con Facundo Tumbesi, Ezequiel Fernández, Fabio Pereyra y el cordobés Franco Giuffré. En la mitad de la cancha Jorge "Sapo” Pereyra reemplazará al lesionado Santiago Sánchez, y estará junto a Manuel García Olmos, Rodrigo Dïaz y Mauro Rubira; en tanto que en la ofensiva jugarán Luciano Cardinali y Cristopher Torres.

Entre los citados para estar en el banco de suplentes están Alejandro Gómez, Juan Manuel Fernández, Federico Oliva, Nahuel Jaime, David López y Gabriel Timpone, además de Emanuel Fernández Francou de quien se espera su recuperación. El plantel se reunirá esta mañana a las 11 en el buffet del club, para compartir el almuerzo a las 11.30 y luego esperar el partido en el mismo escenario.

 

Terna arbitral

 

Desde el Consejo Federal designaron al casildense Santiago Ranciglio como árbitro principal para el juego de esta tarde. El joven en crecimiento en su carrera estuvo en Chivilcoy hace unos meses, cuando el "Rojo” le ganó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por uno a cero. La terna será complementada por Rubén Muñóz de Luján y Lucas Novelli Sanz de Tandil.

 

Ficha del partido

 

Independiente-Gutiérrez

Cancha: Estadio "Raúl Lungarzo”

Hora: 15.30 hs.

Arbitro: Sebastián Ranciglio (Casilda)

Comentarios