Ciclismo

Fiesta de los grandes para los chicos

Con marcado éxito se llevó a cabo ayer el programa que había dispuesto el Club Ciclista Chivilcoy, con el fuerte apoyo de la Municipalidad de Chivilcoy
domingo, 2 de agosto de 2015 · 00:00

Ezequiel Sala, en nombre del Club Ciclista Chivilcoy el cual preside, había anunciado una bicicleteada y diversión para los chicos al regreso en la sede del club, con la expectativa que produce cuando se hace algo en favor de los niños y se espera la respuesta de ellos con su familia. La idea y la ilusión se dieron la mano, una gran cantidad de chicos con sus respectivas familias. Estuvo presente el intendente Municipal, profesor Darío Speranza, además de Guillermo Ventieri, profesor coordinador de la dirección de Deportes, todos los integrantes del equipo Ciudad de Chivilcoy (Sala, Díaz, Mastrángelo, hermanos Trozzi, Guglielmone, De Andrea, Bozzini), acompañados por grandes y chicos partieron a las 14.30 hacia la Plaza Principal, luego de un giro a la misma regresaron a la sede del club donde los esperaba la actuación del payaso (magnífico desarrollo del profesor Javier Fernández), la locutora Laura Coria de Biondo y el grupo de colaboradores que nunca falta organizado el chocolate.

Hubo entrega de regalos para los chicos, golosinas y tortas; fue una jornada a pleno, en la que los pequeños fueron agasajados por la institución y disfrutaron del inflable, ubicado sobre la calle Balcarce prolongación, cortada al tránsito. La bicicleta de cuatro integrantes capitaneada por Horacio "Titi" Ferrari, se convirtió en algo pintoresco y fue bien recibida. El presidente Ezequiel Sala comentó a LA RAZON: "Estoy emocionado y agradecido a la comunidad, el club quería devolver y aprovechamos el mes que se festeja el día del niño, todo el apoyo que recibimos, como fue cuando llegó la Doble Bragado a Chivilcoy; teníamos una deuda pendiente con la comunidad y el club con la Municipalidad empezamos a devolver tanto afecto. Ojala que alguno de estos chiquitos que pedalearon hoy con sus ídolos, les pique el bichito y sigan los pasos el día de mañana". 

Comentarios