Fútbol

Un festejo íntimo, pero muy intenso

El Club 22 de Octubre celebró el viernes por la noche sus 66 años de vida institucional, con una cena que tuvo show muy particular
domingo, 2 de agosto de 2015 · 00:00

En su remodelada sede social de la avenida del mismo nombre, el Club 22 de Octubre celebró el 66º aniversario de su fundación. En un marco de amistad y alegría, con un show casero y muy particular, los presentes disfrutamos de una noche especial, en uno de los clubes de barrio muy apreciados por la comunidad toda. La cena fue íntima, un centenar de invitados concurrieron la noche del viernes, acompañando a la dirigencia, con varios medios periodísticos invitados. La voz de Carlos Palazzo con la interpretación de letras de tango conocidas y sentidas, como "Después si querés hablás", fueron motivando artísticamente el encuentro, más tarde apareció el humor con el "Ruso" Fortunato y las imitaciones de Leonardo Favio, Cacho Castaña y los Sultanes, Mirta Comerio con la Bomba Tucumana y Talía, para cerrar el show el presidente del club, que interpretó los temas más conocidos de su ídolo Miguel Angel Robles. No hubo jugadores, pero estuvieron el técnico principal del equipo de Primera división, Raúl Amadeo Carbone, y su ayudante de campo, Fabián Benedetti. El champagne y la torta de los 66 años, el brindis por el aniversario remarcaron la noche de 22 de Octubre.

 

Las palabras del presidente Gustavo Cantone 

 

Al dirigirse a los presentes, acompañado por los miembros de comisión directiva, Gustavo Cantone expresó, entre otros conceptos: "Muchas gracias a todos por haber venido a nuestro aniversario; el club está en un momento muy especial de su vida institucional, hemos remodelado los dos salones, planta baja y primer piso, adquirimos la quinta de 9 héctáreas y media a 15 cuadras del club, eso hace que disminuyamos el dinero dedicado al fútbol, equipo de Primera división, para poder crecer con el anhelado campo de deportes, ya que hoy debemos pagar para entrenar. Mi mandato había finalizado, pero esta adquisición y futuro emprendimiento, hacen que continúe en la presidencia. La quinta la adquirimos nosotros con recursos genuinos, pero necesitamos del Municipio para el movimiento de tierra y arbolado. Espero que pasen una linda noche en nuestra institución".

Comentarios