Golf

El Circuito Senior llega a Chivilcoy

En la jornada de hoy, en la cancha del Club La Pampa, se disputará la tercera fecha de la competencia organizada por Fe.No.B.A.; de manera paralela también habrá un Torneo Abierto
domingo, 2 de agosto de 2015 · 00:00

Teniendo como escenario la cancha de golf del Club La Pampa, en la jornada de hoy en nuestra ciudad se disputará la tercera fecha correspondiente al Circuito Senior "4 Zonas”, organizada por la subcomisión de la mencionada entidad y fiscalizada por la Federación del Noroeste de Buenos Aires (Fe.No.B.A.). Además, de manera paralela se jugará un Torneo Abierto, el cual contará con una importante cantidad de aficionados locales y de algunas ciudades de la zona.

El Circuito Senior, que se juega de manera individual y por equipos en las categorías Preseniors, Seniors y Súper Seniors, en este grupo nuclea a los golfistas de Chivilcoy, Navarro, Lobos, San Antonio de Areco y Mercedes, y hasta el momento muestra al equipo representante del Club La Pampa de nuestra ciudad compartiendo el liderazgo.

Desde la mañana se producirán las salidas de los participantes, y en ese sentido, se espera una buena cantidad teniendo en cuenta el éxito creciente que está teniendo esta competencia entre los jugadores de la zona. Además, como para redondear una jornada completa, la subcomisión de golf del Club La Pampa llevará adelante un Torneo Abierto en la modalidad medal play a 18 hoyos, donde los aficionados serán divididos en las cuatro categorías tradicionales: 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36 golpes de hándicap, además de Damas Unica. Habrá premios para los mejores clasificados, lo mismo que para los mejores approach y long drive.

La subcomisión de golf del Club La Pampa ha preparado, como ya es su costumbre, un cierre a toda orquesta para cuando finalice la actividad deportiva. En el club house se realizará la entrega de premios para los mejores, tanto del Circuito Senior "Cuatro Zonas” como del Torneo Abierto, junto con un lunch compartido por todos los participantes.

Comentarios