Básquet

Quilmes de Mar del Plata será el rival de San Lorenzo

Por los 6tos. de final de la Provincia de Buenos Aires, el equipo U19 de nuestra ciudad jugará primero como visitante en “La Feliz” y luego definirá en Chivilcoy, contando con ventaja de localía
martes, 7 de julio de 2015 · 00:00

Durante el pasado fin de semana se resolvieron todas las series correspondientes a los 12vos. de final en el Campeonato Provincial de Clubes U19, donde San Lorenzo de Chivilcoy cerró de la mejor manera su duelo ante Pacífico de Bahía Blanca, ganando como local la revancha por 86 a 62, luego de haber vencido en la ida como visitante por 91 a 75. De esta manera, el equipo conducido por Gustavo De Benedetti se metió entre los seis mejores equipos de la Provincia de Buenos Aires, quedando en el selecto grupo que también integran cinco equipos de Liga Nacional, como Estudiantes de Bahía Blanca, Gimnasia y Esgrima La Plata, Quilmes de Mar del Plata, Argentino de Junín y Bahiense del Norte.

De acuerdo al orden general, San Lorenzo tendrá como rival nada menos que a Quilmes de Mar del Plata, jugando este fin de semana el partido de ida en "La Feliz”, y luego la revancha y el eventual tercer juego en el estadio de la calle Río Juramento de nuestra ciudad, teniendo en cuenta que los dirigidos por Gustavo De Benedetti tendrán ventaja de localía en este caso.

En cuanto a los otros clasificados, Estudiantes de Bahía Blanca dejó por el camino a Unión de Mar del Plata ganando por dos a uno como local; Gimnasia y Esgrima La Plata eliminó a Estudiantes de La Plata por dos a cero; Quilmes de Mar del Plata derrotó a Sportivo Pilar por dos a cero; Argentino de Junín le ganó a Regatas de San Nicolás por dos a cero; en tanto que Bahiense del Norte superó a Ciclista de Junín por dos a uno, ganando el segundo y tercer partido como visitante.

 

Los tres cruces

 

- Estudiantes de Bahía Blanca vs. Bahiense del Norte

- Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Argentino de Junín

- San Lorenzo de Chivilcoy vs. Quilmes de Mar del Plata

(*) Los nombrados en primer término tendrán ventaja de localía y seran visitantes en el partido de ida

Comentarios