Golf

El jueves se jugará por la Copa del Club

Aprovechando el feriado por el 9 de Julio, habrá actividad en la cancha del Club La Pampa; por otro lado, el sábado se jugará por la Copa “Vicente Celi”
martes, 7 de julio de 2015 · 00:00

Una vez superado el inconveniente generado en la cancha del Club La Pampa por la importante cantidad de lluvia caída hace poco más de una semana, la subcomisión de golf de la entidad ha reprogramado la actividad para los próximos días, con un par de competencias locales importantes.

Este jueves, aprovechando el feriado nacional por el 9 de Julio, se disputará la tercera fecha correspondiente a la Copa del Club, una de las competencias internas más importantes de cada una de las temporadas; en este caso, las salidas serán armadas según el récord de cada competidor. Por otro lado, el sábado 11 en el campo de golf de la entidad, también habrá actividad con el desarrollo de la segunda fecha de la Copa "Vicente Celi”, en su etapa de clasificación; recordamos que este certamen es en la modalidad foursome con salidas simultáneas desde las 13. Al finalizar la actividad deportiva del sábado, los participantes compartirán un choripán en el club house de la entidad.

Comentarios