Torneo Federal "A"

Independiente regresa a los entrenamientos

Comienza la semana de espera a Talleres de Córdoba, el encuentro que seguramente movilizará a los amantes del fútbol local; el plantel entrenará hoy desde las 15
martes, 7 de julio de 2015 · 00:00

El plantel profesional de Independiente regresará en la tarde de hoy a los entrenamientos, luego de la derrota sufrida el pasado domingo en la ciudad de Villa Ramallo frente a Defensores de Belgrano. La duda es saber qué resolución se tomará con el marcador central Ezequiel Fernández, quien tuvo una fuerte discusión con el cuerpo técnico, cuando decidieron su salida a los 35 minutos del primer tiempo.

 

El público

 

No fue bueno el marco de público que presenció el encuentro en Villa Ramallo, una pequeña localidad de 11.000 habitantes, que está buscando un lugar entre los tres primeros de la Zona 2. Se esperaba un marco superior, teniendo en cuenta lo importante del partido; sin embargo no se estuvo por encima de las 300 personas. Inclusive medio centenar de chivilcoyanos y familiares de jugadores como Cardinali, Oliva, estuvieron en la tribuna norte del estadio ramallense. Los simpatizantes de Chivilcoy llevaron una bandera con la leyenda "La barra del zanjón", ubicada detrás del arco defendido por Ivanoff en el segundo tiempo.

 

Plantel uniformado

 

Uno de los aspectos más cuidados de Independiente en los viajes, es la forma de vestirse. En este caso, a los buzos azules con vivos rojos se sumó la campera verde oscuro, los colores del gremio lechero que apoya al plantel con la que viajaron desde Chivilcoy, bajaron en Arrecifes para almorzar y emprender la partida hacia el encuentro, arribando exactamente 2 horas antes del inicio del partido.

 

La "T” no vendría directo de Rosario

 

El plantel de Talleres viajará hoy, en horario matutino, rumbo a Rosario para enfrentar mañana a Tiro Federal. Será a las 15.45, por el partido pendiente de la cuarta fecha de la segunda rueda. En principio, la idea del cuerpo técnico era viajar desde Rosario a Chivilcoy para enfrentar el domingo a Independiente, pero ahora se analiza volver a Córdoba y viajar a la provincia de Buenos Aires el viernes por la noche. En cuanto a la posible rotación en el equipo, ya clasificado; la prioridad es limpiar las amarillas de los que están al límite con cuatro, como Ischuk, Cháves, Goiri y Benítez. Lo más probable es que ante Tiro juegue la mayoría de los titulares que derrotaron a Sportivo Las Parejas. En cuanto a la enfermería, Aldo Araujo entrenará desde hoy con normalidad y podría reaparecer el domingo en Chivilcoy.

Comentarios