Torneo Federal "A"

Toda la fecha de la Zona Centro

Más allá de la derrotas de Independiente, también se jugaron el resto de los encuentros por la 16ta. jornada del grupo en e Torneo Federal “A”
lunes, 6 de julio de 2015 · 00:00
Durante el fin de semana se disputaron los cinco encuentros correspondientes a la décimosexta fecha de Zona Centro en el Torneo Federal. El viernes, Talleres de Córdoba superó por dos a cero a Sportivo Las Parejas; por otro lado en San Francisco, el equipo de 9 de Julio de Morteros logró su cuarto triunfo consecutivo y en este caso venció a Tiro Federal de Rosario por dos a cero. En cuanto a los partidos de ayer, además de la derrota de Independiente hubo victorias de Unión Villa Krause de San Juan por seis a cero sobre Gutiérrez de Mendoza, y de Juventud Unida Universitario de San Luis como visitante en Mendoza ante Maipú. Los resultados completos de la fecha, fueron los siguientes:

- Talleres de Córdoba (2) (Victorio Ramis y Eial Strahman) vs. Sportivo Las Parejas (0)
- 9 de Julio de Morteros (2) (Santiago Sánchez y Ezequiel Carballo) vs. Tiro Federal de Rosario (0)
- Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (3) (Germán Lessman en dos ocasiones y Ricardo Blanco vs. Independiente de Chivilcoy (1) (Luciano Cardinali)
- Unión Villa Krause de San Juan (6) (Gabriel González en tres ocasiones, Santiago Ceballos, Alfredo Molina y Federico Acevedo) vs. Gutiérrez Sport Club de Mendoza (0)
- Deportivo Maipú de Mendoza (0) vs. Juventud Unida Universitario de San Luis (1) (Marcos Fernández)

Comentarios