Torneo Federal "A"

Independiente marcha hacia un partido clave

A las 10 partirá hacia Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano desde las 16; la única duda está en la ofensiva entre Fernández Francou o Milozzi
domingo, 5 de julio de 2015 · 00:00

Desde la sede de la avenida 22 de Octubre partirá el micro que transportará a los 18 jugadores citados ayer por la mañana por la dupla técnica, tras realizar trabajos con pelota parada realizada bajo la dirección de Alberto Salvaggio. Confirmado Jonathan Ivanoff en el arco. La defensa será con Facundo Tumbessi, Ezequiel Fernández, el capitán Fabio Pereyra que regresa de la suspensión y Franco Giuffré. En el mediocampo Rodrigo Díaz Ponce, Santiago Sánchez, Mauro Rubira y David López. Mientras que en la ofensiva Luciano Cardinali y la única duda que tienen los entrenadores, es con Emanuel Fernández Francou o Matías Milozzi, aunque las mayores posibilidades la tiene el chivilcoyano, al menos desde el arranque.

El plantel que viajará desde las 10, con parada para almorzar en la ciudad de Arrecifes para luego dirigirse hacia el estadio ramallense, será complementado por Alejandro Calabria, Alejandro Gómez, Federico Oliva, Nahuel Jaime, Gabriel Timpone y Cristopher Torres. Los colegas de San Nicolás nos indicaron que el equipo de Defensores que hoy esperará en Villa Ramallo a Independiente sería con Guido Herrera, Matías Caro, Mondino, Leonardo Mignaco, Mantía, Hernán Rubén, Lorenzo Mayorga, Juan Ceballos, Ricardo Blanco, el santafesino ex Independiente Germán Lessman y Javier Fernández. Es decir con dos cambios del equipo tinto que perdió con los chiivlcoyanos el 3 de mayo pasado con el gol de Matías Milozzi.

 

Jugaron los cordobeses

 

Debido a que hoy hay elecciones en Córdoba, los dos equipos de la provincia mediterránea jugaron como locales el viernes por la noche. En el estadio Mario Alberto Kempes. el seguro líder de la zona 2, Talleres de Córdoba le ganó a Sportivo Las Parejas por dos a cero con goles de Ramis y Strahman. MIentras que en Morteros, 9 de Julio derrotó a Tiro Federal de Rosario, también dos a cero, con goles de Sánchez de penal y Carballo. Hoy completan Unión Villa Krause de San Juan recibiendo a Gutiérrez de Mendoza y Deportivo Maipú de Mendoza con Juventud Universitario de San Luis.

 

Ficha del partido

 

Defensores de Belgrano – Independiente

Hora: 16.00

Cancha: Villa Ramallo

Arbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca)

Comentarios