Torneo Federal "A"

Independiente jugó amistosamente con Sarmiento en Junín

Uno a cero fue el resultado para los “Verdes” que se preparan para reanudar con Boca Juniors el Oficial de primera; el “Rojo” volverá hoy a los entrenamientos
viernes, 3 de julio de 2015 · 00:00

En la mañana de ayer una delegación de Independiente viajó a la ciudad de Junín, para cumplir con el amistoso programado entre los chivilcoyanos y Sarmiento de Junín, En principio el encuentro se iba a disputar en nuestra ciudad, pero ante el estado de la cancha del "Rojo” tras jugar con Unión Villa Krause trasladó el encuentro a Junín. Uno a cero fue el triunfo de los dirigidos por Sergio Lippi, quién se comprometió a viajar a Chivilcoy cuando se lo solicite su amigo personal Alberto Salvaggio para disputar un encuentro amistoso, inclusive con público.

Por el lado de Sarmiento los que arrancaron el partido fueron Rigamonti, Aguilar, Pepino, Ustari y Cisterra, Molik, Luna y Sánchez, Nuñez, la nueva incorporación Cháves y Cuevas, plantel que luego se fue modificando con varios cambios. Los dirigidos por Salvaggio y Viglietti fueron Alejandro Calabria (Cristopher De Feliche), Federico Oliva, Facundo Tumbessi, Franco Giuffré (Matías López), Alejandro Gómez, Joaquín Sosa (Santiago Sánchez), Manuel García Olmos, Jorge Pereyra, Gabriel Timpone, Nahuel Jaime (Julián Bianchi), y Cristopher Torres (Patricio Holwin). La delegación la completaron el profesor Emanuel Fernández, el utilero Jorge Rodríguez y el dirigente Heber Lemme.

 

En casa con Tamagna

 

Los jugadores que no viajaron al amistoso con Sarmiento de Junín, se entrenaron en la mañana de ayer en la cancha auxiliar de la avenida 22 de Octubre. Ellos fueron Jonathan Ivanoff, Ezequiel Fernández, Fabio Pereyra (está recuperado de su lesión en el gemelo), Mauro Rubira, Luciano Cardinali, Matías Milozzi, Emanuel Fernández Francou, David López y Rodrigo Díaz Ponce, quienes se movieron con trabajos físicos bajo la dirección del profesor Gabriel Tamagna. También estuvo en el predio Juan Manuel Fernández, el marcador lateral derecho que ya está descartado para el encuentro del domingo en Villa Ramallo.

 

Hoy trabajos con pelota

 

Esta tarde de viernes será aprovechada para realizar trabajos con pelota, Y seguramente los entrenadores comenzarán a delinear los 11 titulares para el viaje a Ramallo. Dos suspendidos en el mismo puesto, Manuel García Olmos y Jorge Pereyra, aseguran la casaca 5 en la espalda de Santiago Sánchez. La ausencia de Juan Manuel Fernández, y el trabajo del lunes pasado de Facundo Tumbesi lo muestra en la defensa, con el regreso del capitán Fabio Pereyra en lugar de su hermano que deberá purgar una sanción de un partido, por lo que podrá regresar cuando Independiente reciba a Talleres de Córdoba en Chivilcoy, el domingo 12 de julio.

Comentarios