Básquet

Se conoció el fixture del Provincial U19

Tal como lo anticipara LA RAZON de manera exclusiva en el día de ayer, la Selección de Chivilcoy debutará el jueves ante el local, Junín, en el estadio del Club Argentino; el equipo volverá a entrenar en la jornada de hoy
martes, 28 de julio de 2015 · 00:00
Con la presencia de casi todos los convocados (el único ausente fue Braian Romero, quien recién anoche llegaba desde Tucumán), ayer quedó concentrada en nuestra ciudad la Selección de la Asociación Básquetbol Chivilcoy en la categoría U19, que a partir del jueves en la ciudad de Junín, participará del 48° Campeonato Provincial de Selecciones. Tal como lo anticipara de manera exclusiva LA RAZON en su edición de ayer, el debut del equipo será el jueves ante la selección local, Junín, a partir de las 21 en "El Fortín de las Morochas", es decir el estadio del Club Argentino de Junín. Recordamos que el equipo de nuestra ciudad clasificó de manera directa como representante de Zona 2, y además de Junín, tendrá como rivales a La Plata (viernes por la mañana), San Nicolás (viernes por la tarde), Bahía Blanca (sábado por la tarde) y Mar del Plata (domingo por la mañana).

El equipo de la A.B.Ch., que será conducido por Oscar Chacón y Rodrigo Senra, entrenó ayer en doble turno y lo volverá a hacer hoy y mañana, de acuerdo al siguiente detalle: martes a las 11 y a las 17 en Argentino; el miércoles a las 11 en Colón y a las 17 en Argentino. El equipo viajará hacia Junín en la mañana del jueves para debutar el mismo día.

Los 14 jugadores que iniciarán esta etapa final de entrenamientos, con el objetivo de quedar entre los 12 (serían dados a conocer en la jornada de hoy), son Gonzalo Toledo, Lucas Andújar, Lucas Artola, Brian Romero y Nicolas Del Bue (San Lorenzo); Tomás Spano, Mateo Soler, Nicolás Paternostro y Santiago Barrales (Racing Club); Tomás Brignoli y Alejandro Fernández (Argentino); Fernando Banchero (Deportivo Colón); Matías Romero (Ciudad de Saladillo); y Nahuel Cassani (Sarmiento de Junín).

Fixture completo

Jueves

18.00 hs.- Mar del Plata vs. La Plata (en Sarmiento)

18.00 hs.- San Nicolás vs. Bahía Blanca (en Argentino)

20.00 hs.- Acto inaugural (en Argentino)

21.00 hs.- Junín vs. Chivilcoy (en Argentino)

Viernes

10.30 hs.- Mar del Plata vs. Bahía Blanca (en Los Indios)

10.30 hs.- La Plata vs. Chivilcoy (en Sarmiento)

10.30 hs.- Junín vs. San Nicolás (en Argentino)

18.30 hs.- Bahía Blanca vs. La Plata (en Los Indios)

18.30 hs.- San Nicolás vs. Chivilcoy (en Argentino)

20.30 hs.- Junín vs. Mar del Plata (en Argentino)

Sábado

18.00 hs.- San Nicolás vs. Mar del Plata (en Los Indios)

18.00 hs.- Chivilcoy vs. Bahía Blanca (en Argentino)

20.00 hs.- Junín vs. La Plata (en Argentino)

Domingo

9.30 hs.- La Plata vs. San Nicolás (en Argentino)

10.00 hs.- Mar del Plata vs. Chivilcoy (en Sarmiento)

11.30 hs.- Junín vs. Bahía Blanca (en Argentino)

Comentarios