Torneo Federal "A"

Independiente perdió en el comienzo de la Reválida en General Pico

Dos a uno fue la victoria de Ferrocarril sobre los chivilcoyanos, con goles de Paolucci y Merlo para los pampeanos, y Cristopher Torres para el “Rojo”
lunes, 27 de julio de 2015 · 00:00

En el primer partido de la reválida del Torneo Federal "A”, disputado en la tarde de ayer en la ciudad de General Pico, provincia de La Pampa, el Club Atlético Independiente de Chivilcoy perdió con Ferrocarril Oeste por dos a uno. Federico Paulucci en el primer tiempo abrió el marcador para los dueños de casa, y Sebastián Merlo en el complemento puso el dos a cero parcial´; mientras que Cristopher Torres descontó para Independiente, para finalizar el encuentro disputado en el Coloso del verde, como se lo llama en aquella ciudad.

La excursión del equipo "Rojo” fue negativa en el resultado, más allá de estar cerca de poder acceder al empate, con una remontada en el tramo final, en un partido que estuvo a punto de ponerse caliente, en especial por el clima que llegaba desde afuera del rectángulo. El "Rojo” emprendió el regreso apenas finalizó el encuentro, y mañana martes retomará los entrenamientos para esperar la segunda fecha, del domingo venidero en su estadio, recibiendo a Gutiérrez de la provincia de Mendoza.

 

Síntesis

 

Ferrocarril Oeste de General Pico (2): Emanuel Pontet; Marcos Quiroz, Pablo Agüero, Federico Paulucci y Federico Savisky; César Paolo Cocchi, Bruno Bazán, Nicolás Camerlinckx y Nicolás Rinaldi; Emanuel Hermida y Sebastián Merlo; DT: Mauricio Giganti.

Independiente de Chivilcoy(1): Jonathan Ivanoff; Facundo Tumbessi, Fabio Pereyra, Ezequiel Fernández y Franco Giufre; Rodrigo Diaz, Santiago Sánchez, Manuel García Olmos y Mauro Rubira; Luciano Cardinali y Cristopher Torres. DT: Salvaggio y Viglietti.

Goles: PT 25m Federico Paulucci (FCO); ST 14m Sebastián Merlo (FCO), 23m Cristopher Torres (AI).Cambios: David López x Franco Giufré (AI); Nahuel Jaime x Luciano Cardinali (AI); Gabriel Timpone x Rodrigo Diaz (AI); Esteban Camerlinckx x Nicolás Rinaldi (FCO); Alexis Blanco x Sebastián Merlo (FCO); Nicolás Hernández x Emanuel Hermida (FCO). Arbitro: Esteban Jofré de Mendoza; asistentes: Pascual Fernández (Mendoza) y Ernesto Callegari (Mercedes). Cancha: Coloso del Barrio Talleres - General Pico.

Comentarios