Torneo Federal "A"

Independiente comienza su participación en la Reválida

Desde las 15.30 visitará a Ferrocarril Oeste de General Pico, en la provincia de La Pampa; Cristopher Torres será titular en la delantera del equipo de la ciudad de Chivilcoy
domingo, 26 de julio de 2015 · 00:00

Esta tarde, desde las 15.30, Independiente de Chivilcoy comienza su participación en la segunda parte del Federal "A’ organizado por el Consejo Federal de la AFA, denominado Reválida-Descenso. En esta ronda, donde participan 26 equipos divididos en dos zonas, los 5 primeros de cada grupo accederán a la tercera fase por el segundo ascenso, mientras que lo clasifiquen en los últimos 4 puestos (con los puntos que trasladen de la primera etapa) descenderán directamente al Federal "B”.

El rival de hoy será Ferrocarril Oeste de General Pico, provincia de La Pampa, conjunto que sumó 26 puntos en la primera parte del certamen, tres más que los chivilcoyanos que tiene 23, de allí lo importante de ganar en el partido de hoy. En este encuentro se dan dos cosas, Independiente llega con el antecedente de no ser fuerte como visitante, mientras que los "Verdes” pampeanos tienen debilidades como locales, donde han perdido muchos puntos. Veremos qué sucede en el encuentro de hoy.

La delegación partió ayer a las 13.30 hacia General Pico, alojándose en el hotel Brisas, en las afueras de la ciudad hasta el momento del partido, en el estadio de Ferro. Viglietti y Salvaggio confirmaron a Cristopher Torres como titular en la delantera en reemplazo del lesionado Matías Milozzi, mientras que Gabriel Timpone estará en el banco de suplentes. Otro jugador que se bajó del micro ayer fue Jorge Sapo Pereyra, que no llegó físicamente como se esperaba y la dupla decidió incluir en el banco a Federico Oliva, quién obviamente significará una baja en el equipo del torneo local.

El equipo que hoy saldrá a la cancha será con Jonathan Ivanoff, Facundo Tumbessi, Fabio Pereyra, Ezequiel Fernández, Franco Giuffré, Rodrigo Díaz, Santiago Sánchez, Manuel Garcia Olmos y Mauro Rubira, Luciano Cardinali y Cristopher Torres. La delegación la completan Alejandro Calabria, Alejandro Gómez, Juan Manuel Fernández, Nahuel Jaime, Federico Oliva, Gabriel Timpone y David López. El árbitro será el mendocino Esteban Jofré, secundado por su compueblano Pascual Fernández y el mercedino Ernesto Callegari.

 

Ficha del partido

 

Ferro – Independiente

Cancha: Ferrocarril Oeste de General Pico

Hora: 15.30 hs.

Arbitro: Esteban Jofré (Mendoza)

 

Comentarios