Federal A

Independiente viaja hoy a Junín para jugar un amistoso con Sarmiento

A las 8 partirá una delegación para medirse con el equipo de Sergio Lippi con los jugadores que no jugaron el lunes. Sergio Testa de Bahía será el árbitro del domingo en Villa Ramallo
jueves, 2 de julio de 2015 · 00:44

Ayer regresó a los entrenamientos el plantel profesional de Independiente, con el ánimo alto tras el triunfo logrado sobre Unión Villa Krause de San Juan en el estadio propio y a la espera del encuentro del domingo venidero con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, confirmado para el domingo a las 16 horas.

El plantel de ayer estuvo integrado por 25 jugadores, quienes fueron divididos en el trabajo físico con los profesores Gabriel Tamagna y Emanuel Fernández, teniendo en cuenta quienes jugaron el lunes, los que no lo hicieron y los dos jugadores con problemas físicos, Juan Manuel Fernandez y Fabio Pereyra que se movieron en forma separada e individual.

Fernández no es tenido en cuenta para el domingo por su distensión que lo relegó a trabajos de fuerza a un costado de la cancha. Mientras que el capitán Fabio Pereyra corrió en forma individual y no tendría problemas para regresar al primer equipo luego del partido de suspensión que ya cumplió el lunes pasado.

Un grupo estuvo integrado por los jugadores que hoy a las 8 de la mañana viajarán hacia Junín, para enfrentar amistosamente a Sarmiento, plantel que está de pretemporada a la espera de la reanudación del torneo de Primera División de AFA, cuando reciba en su estadio Juan D Perón a Boca Juniors. Los viajeros de hoy a las 8 (prometieron estar en Junín a las 10) serán Alejandro Calabria, Federico Oliva, Facundo Tumbessi, Franco Giuffré, Alejandro Gómez, Joaquín Sosa, Jorge Pereyra, Manuel García Olmos, Gabriel Timpone, Nahuel Jaime y Cristopher Torres. También viajarán Cristopher De Feliche, Matías López, Santiago Sánchez, Patricio Holwin y Julián Bianchi. Junto a los jugadores viajarán los entrenadores Alberto Salvaggio, Carlos Viglietti, el profesor Emanuel Fernández y el utilero Jorge Rodriguez,

Por otro lado, citados para hoy a las 9 en el vestuario del estadio Raúl Lungarzo, están Jonathan Ivanoff, Juan Manuel Fernández, Ezequiel Fernández, Rodrigo Dïaz Ponce, David López, Emanuel Fernández Francou, Matías Milozzi, Mauro Rubira, Fabio Pereyra y Luciano Cardinali.

 

 

Arbitro de Bahía Blanca

El bahiense Sergio Testa será el árbitro del decisivo partido que el próximo domingo jugarán en la ciudad de Villa Ramallo Defensores de Belgrano con Independiente de Chivilcoy, por un importante puesto en la zona 2 del Federal A.

Testa estará junto al marplatense Darío Rojas Martínez y el platense Walter Ferreyra, como asistentes.El bahiense ya dirigió a Independiente el año pasado, por el Federal A de transición, cuando Ferrocarril Sur de General Pico y los chivilcoyanos empataron sin goles por la octava fecha del torneo 2014.

Rojas Martínez no estuvo nunca en un encuentro de Independiente, mientras que el platense ya es conocido como asistente en varios partidos con los chivilcoyanos como animadores.

Cambios de días

Los dos equipos de la provincia de Córdoba cambiaron sus días de juego, teniendo en cuenta que el domingo son las elecciones en todo el territorio mediterráneo y el sábado se jugará el partido final de la Copa América en Chile con Argentina como protagonista.

En Morteros 9 de Julio recibirá Tiro Federal de Rosario desde las 21.15 del viernes, Mientras que el líder de la zona 2, Talleres de Córdoba será local de Sportivo Las Parejas en el estadio Mario Alberto Kempes desde las 20 horas

 

Comentarios