Handball

Semifinal y cuarto puesto en San Nicolás

El equipo de la categoría Menores de Independiente de Chivilcoy estuvo participando en el Torneo Nacional “B” de Clubes durante el pasado fin de semana
miércoles, 1 de julio de 2015 · 00:00
Independiente jugó su partido de semi finales contra Huracán de Misiones, equipo con el cual había perdido en su debut, pero los del "Rojo” venían en ascenso en nivel de juego y de dejar afuera del torneo a un candidato al título como Capraro de Lagos del Sur de Neuquén. Así Independiente salió a ganar desde el minuto cero y se fue armando un partido de gol a gol, donde los del Rojo empezaron abajo, pero siempre de gol a gol, 1-3, 2-4, 4-5, los de Leiva esta vez estaban jugando un partido enorme, con buenas jugadas colectiva se ponían iguales en 6-6, pero hubo un par de penales errados por Independiente más cinco goles cara a cara con el arquero que los del CAI no definieron bien y el rival lo aprovechó yéndose al descanso arriba por 7-10.

En la segunda parte, Independiente pudo descontar nuevamente con penales y goles de contras, así fue poniéndose nuevamente en partido 9-12, pero llegó un bajo físico en el juego donde Huracán aprovechó y metió la diferencia en el marcador yéndose arriba por 10-18, quedaba poco tiempo y el reloj jugaba en contra de Independiente. Quemó las últimas naves el Rojo con defensas bien abiertas pero no le alcanzó y Huracán fue el justo ganador por 11-22. Jugaron para Independiente Francisco Almiron (arquero), Yaco Sosa (arquero), Josue Minaudo, Benjamín Diguardi (1), Juan Martín Leiva (4), Nicanor Magni (1), Federico Gomez (4), Marcos Mayola (1), Martín Cerella, Iñaki Cardoso, Sebastiano Ferrero y Luka Tapiaca, dirigidos por Alejandra Leiva.

El domingo por la mañana jugaron por el tercer puesto contra el equipo de Riestra de nuestra Asociación (As.Am.Bal.), por lo que el partido tenía de por sí sabor a triunfo sabiendo que el ganador traería la medalla de bronce para la Asociación. Los chicos del Rojo no pudieron con los de Riestra por muy poco, quedando abajo 16- 21 como resultado final.

Comentarios