Federal "A"

"Decidimos con los técnicos no jugar"

Emanuel Fernández Francou se quedó afuera del once titular de Independiente el sábado y habló de los motivos con LA RAZON
lunes, 25 de mayo de 2015 · 00:00

Durante la semana y con mayor seguridad sobre el final de la misma, se habló de que la dupla de ataque de Independiente frente a Deportivo Maipú, sería Emanuel Fernández Francou y Matías Milozzi, la sorpresa fue que al ingresar los equipos a la cancha, lo hizo Cristopher Torres y Francou apareció en el banco -ya había firmado la planilla-.

Luego del partido en el vestuario hablamos con el jugador: "Venía con una molestia y la entrada en calor seguía, como la cancha estaba embarrada, decidimnos con los técnicos no jugar este partido y ver si puedo estar para el miércoles. Me molesta entre el izquiotivial y la rodilla".

Al opinar sobre el partido, manifestó: "Fue trabado, sabíamos que por el estado de la cancha se daría asi, el equipo jugó bien, metió hasta el final, lástima que no encontramos el gol; se esperaba otro nivel de ellos, pero a lo mejor la cancha los perjudicó".

 

Comentarios