Federal "A"

Talleres de Córdoba ganó en Mendoza y ganó la primera rueda con más ventaja

domingo, 24 de mayo de 2015 · 00:00

El más grande de Córdoba superó a Gutiérrez en Mendoza y estiró a 7 puntos la diferencia con Maipú que no pudo en Chivilcoy. Ganó Tiro Federal con nuevos entrenadores, Sportivo Las Parejas superó a Juventud de San Luis y dos empates sin goles, en Chivilcoy y en Morteros

Se completó la primera rueda del torneo Federal A, que con la organización del Consejo Federal de la AFA, se desarolla en este 2015 esperando el ascenso al Nacional B del año que viene.

Empate sin goles en Chivilcoy entre Independiente y Deportivo Maipú de Mendoza, que de esta manera perdieron más puntos en su lucha con Talleres de Córdoba en la punta de la zona 2.

También fue cero a cero el empate entre 9 de Julio de Morteros de la Liga de San Francisco en la provincia de Córdobna con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

En Rosario, con el debut de los nuevos entrenadores Tiro Federal le ganó a Unión Villa Krausse de San Juan por uno a cero, gol de Sergio Díaz a los 26 minutos del segundo tiempo, siendo expulsado luego del tanto.

En Maipú los mendocinos de Gutiérrez cayeron con Talleres de Córdoba por 2 a 1, los tantos del tallarín en el primer tiempo, a los 35 Velázquez y a los 45 Barrionuevo, descontando Ortíz de penal los 20 minutos del segundo.

Mientras que en Santa Fe, Sportivo Las Parejas derrotó al rival de Independiente este miércoles, Juventud Unida Universitario de San Luis por 2 a 1. Los goles del local fueroni de Maldonado y Allende, descontando Sepúlveda. En el partido hubo 4 expulsados por el árbitro Arco. En Sportivo se fueron antes Trulls y Cristian Rodríguez, en los puntanos vieron la roja Esteban Goicoechea y Marcos Fernández,

Con estos resultados Talleres lidera con 23 unidades, lo sigue Deportivo Maipú de Mendoza 16, Defensores de Villa Ramallo 15, con 13 comparten la caurta posición Juventud Unida Universitario y Unión Villa Krause de San Juan.

Gutiérrez de Mendoza tiene 11 puntos, séptima ubicación para Independiente de Chivilcoy con 10, Cierran con 7 puntos Sportivo Las Parejas, 9 de Julio de Morteros y Tiro Federal de Rosario.

Etapa de revanchas

El miércoles se juega la primera fecha de las revanchas, con los siguientes encuentros

Independiente vs Juventud Unida Universitario de San Luis (en la ida empataron en San Luis uno a uno)

Tiro Federal de Rosario vs. Sportivo Las Parejas (en la ida ganó Sportivo 4 a 1)

Gutiérrez de Mendoza vs. Deportivo Maipú (en la ida cero a cero)

Unión Villa Krause vs. Defensores Belgrano (en la ida golearon los de Ramallo 7 a 1)

9 de Julio de Morteros vs. Talleres de Córdoba (en la ida ganó Talleres 2-0)

 

Una imagen del empate en cero en la cancha de Independiente

 

 

 

 

Comentarios