Rugby

Racing finalista del Súper 6

Ayer venció a Villegas 49 a 3, en una de las dos semifinales que tiene el torneo de U.R.O.B.A.
domingo, 24 de mayo de 2015 · 00:28

Ayer por la tarde en el campo de deportes de Racing Club, ubicado sobre la avenida Tres de Febrero prolongación, el equipo de Chivilcoy superó por amplio margen a Villegas Rugby, para quedarse con el pase a la final del Torneo Súper 6 que organiza U.R.O.B.A. (Unión de Rugby del Oeste de la provincia de Buenos Aires). Racing Club se recuperó de la derrota sufrida en Olavarría frente a Estudiantes y le hizo pagar el duelo a Villegas, con un parcial de 17 a 0, para cerrar el partido con un categórico 49 a 3, a pesar de que jugó casi todo el segundo tiempo con un jugador menos, por la temprana expulsión de Darío D´Atri. La capacidad en el juego está apoyada por una gran capacidad física, que le permite a los jugadores no solo imponerse por presencia física, sino también por frescura mental para decidir en el campo de juego, cuando el rival va dejando girones, Racing logra una superioridad incuestionable, producto además de un gran momento anímico que vive el plantel, superando las ausencias de jugadores titulares y muy importantes del equipo, como lo son Juan Leonardo Runzio (suspendido), el capitán Leandro Zunino y Nicolás Sciarrota (lesionados); por estas magníficas campañas que viene realizando desde el año pasado, Racing Club es finalista del Súper 6 y espera al rival entre Los Miuras de Junín y Estudiantes de Olavarría, que juegan hoy la otra semifinal.

Por Racing Club jugaron: Leandro Didieco, Alejandro López, Juan Martín Cesáreo (primera línea), David Granero, Nahuel (segunda línea), Beatrice (segunda línea), Darío D´Atri, Angel Gregalio, Fernando Denicio (tercera línea), 1/2 scrum Fausto Arredes, Apertura Leandro Oddone, centros Francisco Montes y Juan Manuel Runzio (capitán), wines Emanuel Bernues y Tomás Carafí, full back Alan Zinna. Entrenador Marcelo Breda, asistente Federico Valladarez.

Tríes de Tomás Carafí (2), David Granero (2), Francisco Montes, Matías Alonso, Juan Martín Cesáreo, Emanuel Bernues, un try penal (9 en total). Dos conversiones: Francisco Montes y Emanuel Bernues.

 

Victoria de la Intermedia

En el partido preliminar, la división Intermedia de Racing Club venció a Villegas 17 a 0.

 

Hoy los Juveniles a Lincoln 

Los equipos de las divisiones M-18, M-16 y M-14 viajan hoy a Lincoln para jugar frente al Linqueño por el Torneo que organiza U.R.O.B.A. Las dos primeras juegan por los puntos para el campeonato, mientras que los M-14 no suman para la tabla.

 


Comentarios