Ayer

"Impotencia, dolor, no podía creer lo que estaba viendo"

Las palabras del presidente de Huracán Mariano Pierdoménico al ver 8 caballos en el interior de la cancha auxilar recientemente reparada
domingo, 24 de mayo de 2015 · 00:02

En todos los clubes de Chivilcoy es el común denominador, de allí la dura realidad advertida este mediodía por la comisión directiva de Huracán, cuando se encontraron con 8 equinos destruyendo la cancha auxiliar que se estaba construyendo en el predio donde ahora está la sede del club.

Mariano Pierdoménico, el joven presidente de la institución alba nos decía "No sabés lo que sentí cuando me avisaron y llegué al club y me encontré con 8 caballos caminando y comiendo en la cancha auxiliar donde se estuvo trabajando en las últimas semanas y donde hemos invertido mucho dinero. Impotencia, dolor, un bajón, no podía creer lo que estaba viendo".

El daño efectuado por los equinos fue muy grave, porque ingresaron al campo en la mañana de ayer, luego de la lluvia que había aflojado el suelo recientemente arado y sembrado.

No es la primera vez que Huracán sufre la visita de caballos de la zona donde está la sede social y campo de deportes, en la primera ocasión los animales habían ingresado en el predio donde se estaba desarrollando la colonia de verano. ahora el daño fue muy grave.

 


 

 

Comentarios

25/5/2015 | 12:11
#164793
jajajajajajaja caballosss valientessss a ver si se bajan un poco del caballo los luci y los perdiomedicos ahora aguanten los caballosss