Federal "A"

"El resultado vale por el rival"

Carlos Viglietti, técnico de Atlético Independiente, entendió que su equipo mereció ganar, pero reconoció el valor por la campaña de Maipú
domingo, 24 de mayo de 2015 · 00:31

Atlético Independiente empató sin goles con Deportivo Maipú de Mendoza, en el partido jugado ayer en la fecha cierre de la primera rueda del Torneo Federal "A". En la antesala del vestuario local, dialogamos con Carlos Héctor Viglietti, dupla técnica con Alberto Salvaggio, quien respondió al preguntarle si lo disgustaba el resultado: "No me disgusta el resultado porque se trata de un equipo que está segundo, tiene un solo gol en contra, aunque pocos a favor, pero es muy ordenado, está trabajado, bien aceitado, pero no me quedo conforme porque fuiimos más que ellos, especialmente en el segundo tiempo".

En la continuidad del comentario Viglietti manifestó: "Todos los vieron, en el segundo tiempo ellos no remataron al arco, nuestro arquero fue un espectador más, pero lo importante es que seguimos invictos en nuestra cancha, tenemos que seguir trabajando".

Al preguntarle porque cree que dominando no se pudo ganar, Viglietti expresó: "No pudimos concretar, porque ellos se defendieron bien, hicieron tiempo cuando pudieron, jugaron muy defensivo en el segundo tiempo, a nosotros también a pesar de dominar, nos falktó la puntada final. Al pararse más de punta Cardinali, lo absorvió más la marca, más allá del sector de la cancha que estaba más pesado; de cualquier manera ganó mucho de arriba, nos faltó ganar la segunda pelota en el área de ellos".

Cuando lo consultamos sobre la impresión que dejó Gabriel Timpone en su debut en el equipo en este torneo, respondió: "´Gabi" está muy bien, lo veiamos bien, le dijimos que se quedara tranquilo que en cualquier momento ibas a tener la oportunidad, si bien no tuvo mucho juego por su sector, pero en las jugadas que intervino estuvo bien".

Sobre el ingreso de Juan Manuel Fernández, la otra variante que hicieron los técnicos, dijo: "Un poco fue porque con Fernández teníamos un poco de juego ofensivo, pero también lo notamos cansado a Facundo (Tumbesi), quien le tocó marcar al mejor jugador de ellos y además estaba amonestado". 

 

Lo que se viene 

Antel inminencia del próximo partido, que se juega a mitad de semana para recuperar la fecha perdida por la muerte del jugador Emanuel Ortega, el técnico de Independiente comentó: "Ya tenemos que pensar en el próximo partido, que se viene rápido, en el arranque de la segunda rueda, con Juventud Unida Universitario de San Luis, esperamos quedarnos con los tres puntos que serían muy importantes para nosotros".

 


Comentarios