Rugby

Racing Club en semifinales con Villegas Rugby

El club de Chivilcoy quedó primero en el Súper 6 y es local, mientras que Los Miuras, ubicados en el segundo lugar, serán locales de Estudiantes de Olavarría que fue tercero
jueves, 21 de mayo de 2015 · 01:51

El fin de semana se van a disputar los partidos semifinales del Torneo Súper 6 organizado por U.R.O.B.A. (Unión de Rugby del Oeste de la provincia de Buenos Aires). Luego de la última fecha disputada el pasado fin de semana, oportunidad en la que Racing perdió el invicto frente a Estudiantes en Olavarría, mantuvo la primera ubicación y será local de Villegas Rugby, mientras que Los Miuras de Junín que fueron segundos (quedaron libres en la última fecha), van a ser locales de Estudiantes de Olavarría. Es factible que este partido y por las distancias entre ambas ciudades, se juegue el día domingo, lo que también podría ocurrir con Villegas, ya que la distancia con Chivilcoy, supera los doscientos kilómetros. Hasta el momento no hay confirmación de días.

 

Juveniles

Los Juveniles de Racing Club de las Categorías M-18, M-16 y M-14, viajarán el domingo a la ciudad de Lincoln para jugar por la segunda fecha de la segunda rueda frente a las divisiones de El Linqueño. M-18 y M-16 juegan por el campeonato, mientras que los M-14 no puntuan.

 


 

 

Comentarios