Federal "A"

Alexis Ramos ya no integra el plantel de Independiente

El delantero que no tuvo buenas actuaciones en el plantel chivilcoyano, se iría a un club del Federal B de la provincia de Córdoba. Ayer se lesionó David López
miércoles, 20 de mayo de 2015 · 00:38

No tuvo suerte, sus rendimientos le hicieron perder espacio, el jugador lo advirtió y buscó un nuevo rumbo. En estas horas Alexis Ramos el delantero con el que Independiente comenzó su participación en este Federal A 2015 ya no está en el club de nuestra ciudad y es muy posible que su futuro sea en la provincia de Córdoba.

Ramos había despertado mucha expectativa, pero sus rendimientos no fueron los mejores, dejó la titularidad en Rosario en una lesión, estuvo un par de partidos en el banco y luego ni siquiera era citado. Los entrenadores hablaron con él y así se decidió esta desvinculación.

 

Un regreso, un lesionado

El conjunto de Chivilcoy entrenó ayer por la mañana en la cancha auxiliar, pese al barro los entrenadores quisieron ver a sus hombres en acción.

Regresó al trabajo Jonatahan Ivanoff, el chaqueno que no estuvo el lunes, se sumó al grupo.

Mientras que se produjo una baja, al menos en el entrenamiento de ayer, de David López, el jugador que siempre es tenido en cuenta por los DTs. sintió un tirón en la ingle, por lo que dejó el entrenamiento y en la última hora de ayer se trasladaría a la Policlínica del Trabajo para ser evaluado por el doctor Daniel Altamiranda.

Un tercer elemento que no parece estar del todo bien es el suipachense Mauro Rubira. Luego de su pequeño desgarro que lo dejó afuera del viaje a Córdoba, el lunes se sumó al grupo, pero ayer volvió a hacerlo en forma diferenciada,lo que hace dudar sobre su presencia en el juego del sábado con los mendocinos, por lo que se podría ratificar en su posición al misionero Alejandro Gómez.

 

Trabajo y más trabajo

Hoy el conjunto chivilcoyano entrenará en horas de la tarde con los profesores Emanuel Fernández y Gabriel Tamagna, el jueves el entrenamiento será en horas de la mañana en forma más liviana, mientras que el viernes serán trabajos livianos con pelotas paradas bajo la supervisión de Alberto Salvaggio.

El sábado a las 15 será el partido con Maipú, pero no habrá descanso, porque el grupo volverá a reunirse el domingo por la tarde, lunes y martes hasta el momento del partido, como local de Juventud Unida de San Luis

 

Terna ratificada

Desde el consejo federal de la AFA fueron ratificadas todas las ternas previstas para la semana pasada y que ante la suspensión por el fallecimiento del jugador jujeño se mantiene para éste.

En el caso de INdependiente con Deportivo Maipú de Mendoza, volverá a ser el administrador de la justicia del encuentro el marplatense Federico Emuliano Presa, el asistente uno será Javier Caro Aguirre y como asistentes 2 el mercedino Ernesto Javier Callegari.

 

Dudas en Córdoba por el Mundialista

Con fines recaudatorios y teniendo en cuenta que el estadio es provincial ,9 de Julio de Morteros de la liga de San Francisco, informó que el miércoles de la semana que viene quiere ser local de Talleres  de esa misma provincia en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes.

Existen dudas oficiales al respecto y hay negativas desde Buenos Aires, para esta cesión de localía, teniendo en cuenta la gran distancia que existe, pero los nuevejulienses, saben que pueden recaudar el dinero para un par de meses o algo mas

 

Nuevos entrenadores en Tiro

Ante los resultados adversos, la Comision Directiva del Club Tiro Federal, de común acuerdo decidió que terminara la etapa de Ruben Aguero a cargo del plantel, y ya asumió la dupla  del riñon del club, Pablo Castella y Alberto Bulleri quienes serán los directores técnicos, mientras que Lucas Cordoba será el preparador físico.

Tiro, Apuesta a gente del club y a sumar juveniles al plantel profesional para salir de la mala posición que lo encuentra, la buena Noticia es que Diaz retorno al plantel y por ende a los entrenamiento.

El presidente Carlos Davola, presento el nuevo cuerpo tecnico, junto con la pares de la comision, esperando salir de este mal momento deportivo de la categoria superior del club tirolense. Pablo Castella y Alberto Bulleri citaron a 32 profesionales, realizaron trabajos diferenciados y se recuperan de distintas lesiones (Fondacaro, Tordini y Cantero).


Comentarios