Bochas

Clasificados y desempates en Primera

El Torneo de Parejas organizxado por la Asociación Chivilcoayana está en la etapa de los cuartos de final
martes, 19 de mayo de 2015 · 00:32

Continúa en las tres divisiones el desarrollo del Torneo de Parejas que organiza y fiscaliza la Asociación Chivilcoyana de Bochas. Tras los partidos de vuelta del viernes, en el que se registraron dos victorias que lograron que dos clubes ya sean semifinalistas, también ha dos desempates que se van a jugar esta noche martes, para definir a los otros dos equipos que pasarán a la instancia de semifinales.

Cerámica Argentina que le había ganado de local al equipo de Atlanta en el partido de ida, volvió a imponerse como visitante, por lo que está clasificado, lo mismo ocurre con Atlético Villarino, que había ganado de visitante y corroboró el viernes de local frente a Río de la Plata.

 

Desempates esta noche

Los equipos de Río de la Plata y 17 de Agosto ganaron un partido cada uno, lo mismo que Atlanta y Cerámica Argentina, por lo que esta noche van a disputar un tercer partido en cancha neutral, a los fines de definir el pase a semifinales junto a Cerámica Argentina y Villarino.

 

Cancha Club Cerámica Argentina: Río de la Plata vs. 17 de Agosto

Cancha Club Villarino: Atlanta vs. Cerámica Argentina.

 

Ida de semifinales el viernes

Cerámica Argentina "A" jugará con el ganador de Río de la Plata vs. 17 de Agosto, mientras que Atlético Villarino jugará el partido de ida en semifinales con el ganador de Atlanta vs. Cerámica Argentina.

 

Selectivo de Parejas de Primera

El próximo fin de semana se disputará en Chivilcoy, organizado por la Asociación Chivilcoyana de Bochas, el Torneo Selectivo de Parejas de Primera división, clasificatorio para el Zonal que se llevará a cabo en General Alvear.

 


Comentarios