Boxeo

Boxeadores de Chivilcoy en Chacabuco

Nerina Cileiro y Jonatan Pichioni, ambos de la Escuela Boxeo para Todos que dirige Oscar Nieborg, combatieron el viernes en un festival que se llevó a cabo en el Polideportivo
martes, 19 de mayo de 2015 · 00:34

El viernes 15 de mayo en el Polideportivo de la ciudad de Chacabuco,. Se disputó un festival de box amateur, del que participaron dos boxeadores de la Escuela de Boxeo para Todos que tiene a su cargo Oscar Nieborg. El festival de siete combates estuvo organizado por los Hermanos Cardozo y los pupilos de Chivilcoy fueron atendidos por Juan Diguardi y Fabián Fernández, ante la imposibilidad de acompañarlos en el rincón por el entrenador local Oscar Nieborg, quien debió resolver cuestiones familiares. Nerina Cileiro se alzó con una importante victoria en pelea revancha, ganando por puntos al cabo de los tres asaltos; por su parte lo de Jonatan Pichioni fue muy bueno, ya que luego de tener por el piso en el primer asalto al peleador local, lo despachó por toda la cuenta en el segundo asalto.

 

Agradecimiento de Oscar Nieborg

El director y entrenador de la Escuela Boxeo para Todos, aprovechó la nota en este medio para agradecer profundamente a Juan Diguardi y Fabián Fernández, quienes atendieron a sus pupilos en la ciudad de Chacabuco.

 

Títulos el 10 de julio

Oscar Nieborg con la Escuela Boxeo para Todos está en contacto con Walter Crucce, quien junto a su padre Marcelo Crucce, máximo responsible de la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur, podrían tener títulos vacantes para que puedan disputarlo Yair Fressino y Federico Herrera. 

 


 

 

Comentarios