Fútbol

Vení, vení... cantá con Nico

Con goles de Cristian Montovio, Gabriel Argañaraz y Nicolás Fogonza, Alsina derrotó por tres a uno a Huracán, que se había puesto en ventaja con gol de Julián Villegas, quien luego se fue expulsado
lunes, 27 de abril de 2015 · 00:00
Partido de dos tiempos, con un dominador claro por cada uno de ellos. El primer tiempo fue favorable para Huracán, que consiguió la ventaja a los 19 minutos, en un desborde de Velazquez y la llegada por el centro de Julián Villegas, quien solo tuvo que definir la situación. El "Globo” manejo la posesión del balón y Alsina se encontraba desconcertado, aunque el conjunto "Naranja” tuvo un par de situaciones que Nicolás Fogonza no las supo aprovechar. Cuando el primer tiempo parecía diluirse sin ninguna ocasión más, Julián Villegas se fue expulsado tontamente, por una infracción desde atrás sobre Peralta, cuando el balón no estaba en juego.
El complemento arrancó con todo, y Alsina a los 20 segundos igualó las acciones con un desborde de Nicolás Fogonza por izquierda y la definición de Cristian Montovio. Aprovechando el hombre de más y el desconcierto de la defensa local, nuevamente Fogonza encaró y metió un pase entre líneas para Gabriel Argañaraz, quien definió ante la salida de Fernando Benitez, estampando el dos a uno. A partir de ahí, Alsina se agazapó para la contra y Huracán no supo qué hacer con la pelota. A los 26 minutos, por protestar vería la roja en Huracán Maximiliano Lucci. El ingreso de Francisco Villegas le dio un hilo de esperanza al "Globo”, el cual se iba a terminar cortando cuando la figura del encuentro, Nicolás Fogonza, definió ante la salida de Benitez y puso el tres a uno final en el marcador.

Síntesis

Atlético Huracán (1): Fernando Benítez, Sebastián Olivieri, Agustín Zunino, Maximiliano Lucci, Darío Costa, Ignacio García, Luciano Pierdomenico, Juan Di Palma, Nicolás Cattaneo, Julián Villegas y Jonathan Velazquez. DT: Juan Fernandez.
Deportivo Alsina (3): Fernando Banchero, Germán Tolosa, José Peralta, Pablo Pistarino, Adrián Miranda, Rodrigo Martínez, Nicolás Fogonza, Cristian Montovio, Gabriel Argañaraz, Emiliano García y Franco Dulong. DT: Pablo Riba.
Goles: PT 19m Julián Villegas (AH); ST 1m Montovio (DA), 5m Argañaraz (DA) y 44m Fogonza (DA). Cambios: ST 0m Alan Capobianco por Zunino (AH), 8m Matías Serio por Velázquez (AH), 9m Juan Cortiana por Peralta (DA), 32m Francisco Villegas por Pierdoménico (AH), 45m Matías Bruno y Juan Saumell por Argañaraz y García (DA). Relevos: Elías Massarello y Maximiliano Berro (AH); Emiliano Ovalle y Leonardo Brignani (DA). Amonestados: Zunino y Francisco Villegas (AH); Tolosa, Peralta, Pistarino, Martínez, Argañaraz y García (DA). Expulsados: PT 47m Julián Villegas (AH); ST 27m Lucci (AH). Arbitro: Orlando Rosales; asistentes: Guillermo Ríos y Gabriel Orozco. Estadio: "Jorge Ramón Leva” – Club Huracán.

Comentarios