Torneo Federal "A"

Sexta fecha de la Zona Centro

Además de la victoria de Unión Villa Krause sobre Independiente, ayer ganaron Defensores de Villa Ramallo y Deportivo Maipú de Mendoza; hubo empate en Morteros; hoy completan Talleres – Juventud de San Luis
lunes, 27 de abril de 2015 · 00:00
Además de la presentación de Independiente de Chivilcoy en la localidad de Rawson frente a Unión Villa Krause de San Juan, con derrota por dos a uno, en la jornada de ayer se jugaron otros tres partidos correspondientes a la sexta fecha de la Zona Centro en el Torneo Federal "A". En Villa Ramallo, Defensores de Belgrano se afirmó entre los de arriba al derrotar por dos a cero a Sportivo Las Parejas; en Mendoza, una situación similar se dio con Deportivo Maipú, que también quedó entre los primeros al derrotar como local por tres a cero a Tiro Federal de Rosario. Mientras que en Morteros hubo empate dos a dos entre el local, 9 de Julio, y Gutiérrez Sport Club de Mendoza. Por otro lado, la fecha se completará esta noche en Córdoba, con el choque entre Talleres y Juventud Unida Universitario de San Luis.

Resultados

- Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (2) (Juan Ceballos en las dos ocasiones) vs. Sportivo Las Parejas (0)
- 9 de Julio de Morteros (2) (Emiliano Castro y Agustín Varaldo) vs. Gutiérrez SC de Mendoza (2) (Cristian Lucero y Jesús Baldaccini)
- Deportivo Maipú de Mendoza (3) (Cristian Jofré, Fernando Morán y Matías Gogna en contra) vs. Tiro Federal de Rosario (0)
- Unión Villa Krause de San Juan (2) (Hernán Muñoz y Ezequiel Gaviglio) vs. Independiente de Chivilcoy (1) (Mauro Rubira)

Se completa esta noche

La sexta fecha correspondiente a la Zona Centro se completará hoy desde las 21 en la ciudad de Córdoba, donde el puntero del grupo, Talleres, recibirá la visita de Juventud Unida Universitario de San Luis con el arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe, más Diego López y Martín Grasso (ambos de Alcorta) como asistentes.

Próxima fecha

El próximo fin de semana se disputará la sétipma fecha del Torneo Federal "A”, y en el caso de Independiente de Chivilcoy, se presentará el domingo por la tarde en el Estadio "Raúl Orlando Lungarzo”, recibiendo a uno de los animadores del grupo, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Por otro lado, habrá actividad en Rosario, Mendoza, Las Parejas y San Luis, de acuerdo al siguiente programa:

- Tiro Federal de Rosario vs. 9 de Julio de Morteros
- Gutiérrez SC de Mendoza vs. Unión Villa Krause de San Juan
- Independiente de Chivilcoy vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo
- Sportivo Las Parejas vs. Talleres de Córdoba
- Juventud Unida Universitario de San Luis vs. Deportivo Maipú de Mendoza

Zona Centro            J    G    E    P    TF    TC    Pts.
Talleres de Córdoba  (*)    5    4    1    0    7    2    13
Defensores Villa Ramallo    6    3    2    1    13    4    11
Deportivo Maipú         6    3    2    1    6    1    11
Gutiérrez de Mendoza    6    3    2    1    9    5     11
Juventud de San Luis (*)     5    2    2    1    5    3    8
Sportivo Las Parejas     6    2    1    3    7    8    7
Independiente Chivilcoy     6    1    3    2    6    6    6
Unión Villa Krause         6    1    1    4    4    13    4
Tiro Federal de Rosario    6    1    1    4    6    16    4
9 de Julio de Morteros    6    0    3    3    2    7    3
(*) Completarán esta noche

Comentarios