Fútbol

Semana ideal para Social

Con goles de Agustín Diz, Walter Rosetti y Luciano Cavallieri, el equipo de Moquehuá superó por tres a cero a la Agrupación Atlética y sumó 9 puntos en 7 días
lunes, 27 de abril de 2015 · 00:00
Venía de superar el pasado domingo a Villarino, el Tribunal resolvió darle los puntos del partido ante Ciclón, y para completar la semana, ayer Social Moquehuá venció por tres a cero a la Agrupación Atlética. El partido fue favorable para Social en todo momento, la Agrupación tuvo un par de oportunidades, pero no jugó como lo venía haciendo los partidos anteriores. Farías fue el gran responsable de que la victoria no sea más abultada a favor de los moquehuenses. Tanto intentó Social, que a los 32 minutos, Agustín Diz llegó solo por el segundo palo y definió para abrir el marcador. Por momentos Latessa se hizo eje de su equipo, pero ninguno estuvo fino para hacerle compañía al 10 de los de Miranda. En el complemento, Social seguía lastimando con el juego asociado, y cada vez se incrementaba más la figura de Rosetti, el cuál, a los 17 minutos de esa etapa, iba a definir sobre la salida de Farías para estampar el 2 a 0. Agrupación nunca pudo generar situaciones en el segundo tiempo, salvo por un par de pelotas paradas. A los 40 minutos, Social iba a liquidar las acciones, con la asistencia de Martoccia para Luciano Cavallieri, que definió por encima de Farías y decretó el 3 a 0 final. Buena victoria de Social, con buen juego asociado y teniendo a Rosetti como eje. Palida actuación de Agrupación, que va a tener que volver a mostrar lo que hizo en partidos anteriores.

Síntesis

Agrupación Atlética (0): Darío Farías, Martín Mora, Franco Buzzo, Andrés Banchero, Mariano González, Ariel Rodríguez, Marcos Aranda, Matías Cuello, Nicolás Filoso, Gustavo Latessa y Facundo Saldivia. DT: Jorge Miranda - Flavio Fevola.
Social de Moquehuá (3): Juan Pablo Anchava, Mariano Cejas, Santiago Guilino, Sebastián Guidobono, Matías Sánchez, Emiliano Perriello, Agustín Diz, Nahuel Reynaldi, Nicolás Rolandelli, Walter Rosetti y Emanuel De Anta. DT: Aldo Moscoloni.
Goles: PT 32m Diz (SM); ST 17m Rosetti (SM), 40m Cavallieri (SM). Cambios: PT 44m Franco Cesiliano por Rodríguez (AA); ST 16m Damián Cuello por Aranda (AA), 20m Luciano Cavallieri por Diz (SM), 30m Juan Pablo Silva por De Anta (SM) y Javier Gorosito por Banchero (AA), 38m Luis Martoccia por Rolandelli (SM). Relevos: Carlos Macedo y Guillermo Palomeque (AA); Federico Colao y Emiliano Garcia (SM). Amonestados: Mora, Cuello y Latessa (AA); Cejas, Guidobono, Diz y De Anta (SM). Expulsados: no hubo. Arbitro: Guillermo Ríos; asistentes: Gustavo Velazquez y Roberto Fernández. Estadio: "Jorge Leva” – Club Huracán.

Comentarios