Básquet

Campus de Desarrollo Individual de la CABB en Chivilcoy

Se realizará entre el jueves 14 y el domingo 17 de agosto en nuestra ciudad, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, con Carlos Duró como disertante y responsable principal
lunes, 27 de abril de 2015 · 00:00
La Confederación Argentina de Básquetbol decidió apostar al desarrollo y seguimiento individual de los jóvenes más destacados de la disciplina de las categorías 1997 a 2002, abarcando todo el territorio de nuestro país e involucrando a jugadores, entrenadores, preparadores físicos, médicos, nutricionistas y dirigentes, sostenidos por una plataforma informática asociada. El plan está a liderado por el entrenador Carlos Duro, quien está acompañado por coordinadores regionales y otros referentes provinciales que serán escogidos por la Federación de cada provincia.
En distintos escenarios se realizarán campus en nuestro país, dividiendo el territorio en regiones. En el caso de la Provincia de Buenos Aires, por extensión y cantidad de jugadores, esta divida en dos, norte y sur. En la zona sur de nuestra provincia se llevará a cabo en Coronel Vidal a mediados del próximo mes de mayo, mientras que en la zona norte, se realizará en la ciudad de Chivilcoy entre el 14 y 17 de agosto, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy.

Comentarios