Footgolf

Nueva fecha por el Torneo Abierto 2015

Se jugará en la jornada de hoy, en la cancha de golf del Club La Pampa, organizado por la Asociación Chivilcoyana de Footgolf; se espera una gran participación
domingo, 26 de abril de 2015 · 00:00
La Asociación Chivilcoyana de Footgolf llevará adelante hoy una nueva fecha correspondiente al Torneo Abierto 2015, pero a diferencia de la jornada inicial que tuvo como escenario el "Triángulo de Martija”, la fecha de hoy se disputará en la cancha de golf del Club Atlético La Pampa, otro de los magníficos escenarios deportivos con los que cuenta la ciudad de Chivilcoy.
De acuerdo a lo manifestado por los organizadores, hasta el mediodía (a las 12) se recibirán las acreditaciones, en tanto que la competencia propiamente dicha comenzará a las 13. En cuanto a los costos, para los socios de la Asociación Chivilcoyana de Footgolf será de 200 pesos, en tanto que los no socios deberán abonar 250 pesos. Los participantes podrán intervenir divididos en las categorías Caballeros, Seniors y Principiantes, como es habitual en el Circuito Chivilcoy 2015. Teniendo en cuenta que el pronóstico anuncia un clima ideal para la práctica de los deportes al aire libre, y además, por la importancia que ha logrado la competecia en la Asociación Chivilcoyana de Footgolf, se espera una gran participación para la jornada de hoy en el Club La Pampa.

Comentarios