Básquet

Nicolás Bolaño en el Provincial U15

El jugador de Argentino de Chivilcoy fue convocado como refuerzo para Junín, junto a Ciro Cosentino de Quilmes de Mercedes; el certamen será en Bahía Blanca la semana próxima
domingo, 26 de abril de 2015 · 00:00
Entre el próximo jueves 30 de abril y el domingo 3 de mayo en la ciudad de Bahía Blanca, se disputará una nueva edición del Campeonato Provincial de Selecciones para la categoría U15, donde Zona 2 estará representada por el equipo de Junín, que eliminó a Chivilcoy por dos a cero en la serie eliminatoria zonal. El entrenador de la Selección de Junín, Facundo Murias, ha convocado como refuerzos a dos jugadores de la Asociación Básquetbol Chivilcoy: Nicolás Bolaño de Argentino y Ciro Cosentino de Quilmes de Mercedes, quienes de esta manera serán los representantes locales en el certamen.
La Asociación Bahiense de Básquet ya dio a conocer el cronograma de encuentros para el Provincial U15, en el cual además de Bahía Blanca y Junín, estarán participando los equipos de Punta Alta, Mar del Plata, Zárate y La Plata. Con respecto al equipo de Junín, su debut será el jueves 30 de abril a las 18 en el estadio del Club Estudiantes ante Zárate; el viernes 1 de mayo se jugará la doble fecha y para Junín, los rivales serán Mar del Plata (a las 10.30 en Bahiense del Norte) y La Plata (a las 19 en Bahiense del Norte). El sábado 2 de mayo se jugará la cuarta fecha, donde Junín enfrentará a Punta Alta (a las 18 en Olimpo); y cerrará el domingo 3 de mayo a las 10.30 en el Estadio "Osvaldo Casanova” de Estudiantes ante el local, Bahía Blanca.

Comentarios