Torneo Federal "A"

Independiente visita a Unión de Villa Krause

Por la sexta fecha de la Zona Centro, el equipo de nuestra ciudad jugará hoy a las 17 en San Juan; el plantel llegó ayer al mediodía a la capital provincial; fue confirmado el ingreso de Alexis Ramos por Luciano Cardinali
domingo, 26 de abril de 2015 · 00:00
Poco después de las 12 de ayer se produjo la llegada del plantel de Independiente de Chivilcoy a la capital de la provincia de San Juan, donde hoy desde las 17 se medirá con Unión Villa Krause por la sexta fecha correspondiente a la Zona Centro del Torneo Federal "A”.  El plantel presentará un cambio con respecto al equipo que viene de empatar el domingo pasado en Chivilcoy frente a 9 de Julio de Morteros, ya que no será de la partida el volante Luciano Cardinali, quien presenta una molestia muscular y prefirió ser reemplazado por el marplatense Alexis Ramos, pasando Emanuel Fernández Francou a ocupar la posición de Cardinali en la mitad de la cancha. Este cambio seguramente le hará perder velocidad a la salida del conjunto rojo (hoy jugará con la casaca azul alternativa), pero la dupla técnica busca que con Fernández Francou el representante de nuestra ciudad tenga mejor y más manejo de la pelota en la mitad de la cancha.
Los dueños de casa han cambiado de técnico y esta semana perdieron al centrodelantero Federico Acevedo, pues el riocuartense fue operado el jueves de meñiscos y estará ausente por un mes. De todas maneras la realidad ofensiva del rival de los chivilcoyanos nos es la mejor, pues sólo convirtieron un gol y han sumado un solo punto en cinco partidos, marchando en la última posición. El encuentro comenzará a las 17 en la cancha de Unión Villa Krause en la localidad de Rawson a unos 10 kilómetros del hotel donde está alojado Independiente, con el arbitraje de Alejandro Arco, secundado por Bistocco y Fernández, todos de la provincia de Mendoza.

El equipo

El equipo titular para esta tarde será con Jonathan Ivanoff, Ezequiel Fernández, Fabio Pereyra, Franco Giuffé, Juan Manuel Fernández, Manuel García Olmos, Rodrigo Díaz, Mauro Rubira, Cristopher Torres, Emanuel Fernández Francou y Alexis Ramos.

Las actividades del plantel

El plantel de Chivilcoy almorzó alrededor de las 13, luego cada uno fue a su habitación a descansar y desde las 16.30 se trasladaron caminando al parque San Juan, donde realizaron un trabajo de activación muscular bajo las órdenes del preparador físico Gabriel Tamagna. Desde las 18 el plantel tuvo tres horas de libertad y a las 21 regresaron para cenar en el mismo hotel Albertina, frente a la plaza central de San Juan. En cuanto a la jornada de hoy, el plantel desayunará antes de las 10, habrá libertad hasta las 12, almorzarán y a las 14.30 será la partida hacia el estadio, donde jugarán el encuentro a las 17.

Ficha del partido

Unión Villa Krause – Independiente
Hora: 17.00 Hs.-
Cancha: Unión Villa Krause
Arbitro: Alejandro Arco (Mendoza)

Comentarios